Alcalde White tras apedreo a municipio: “No nos vamos a asustar, no tenemos miedo”

0
924
AN BERNARDO.- En el contexto de una nueva conmemoración del «Día del Joven Combatiente», una turba de cerca de 30 personas apedreó el frontis de la municipalidad de San Bernardo, debiendo ser evacuados los funcionarios municipales, quedando suspendida la atención a público.
Manifestantes, la mayoría estudiantes secundarios, llegaron hasta la Plaza de Armas de la comuna para organizarse y enfrentarse a carabineros, que tuvo que ocupar el carro lanza gas para dispersarlos.
Al respecto, el alcalde de la comuna, Christopher White, precisó que “no tenemos ninguna persona lesionada, sin embargo, los funcionarios, que estaban en colación, pasaron mucho miedo e inseguridad por este apedreo masivo. Y lamentamos esta situación porque esta municipalidad ha estado siempre llana a la participación ciudadana, a estar en los territorios y abrir los espacios de diálogo. No nos vamos a asustar, no tenemos miedo, vamos a buscar a estos delincuentes con las cámaras de seguridad que tenemos y con el accionar de las policías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí