Paine presentó nueva ambulancia comprada con recursos ciento por ciento municipales

0
1938

PAINE.- “Las solicitudes de ambulancias en pandemia han sido ostensiblemente mayores a lo normal, y esta máquina es la primera de un par más que tenemos que gestionar en el futuro. Su llegada es un gran aporte a la comunidad”. Con estas palabras, el director de Salud de Paine, Patricio Román, celebró la presentación en sociedad de la nueva unidad, comprada con dineros ciento por ciento municipales.

Antes del corte de cinta de bienvenida, el alcalde Rodrigo Contreras comentó que “entregamos al servicio de nuestra comuna una ambulancia que adquirimos con platas propias. Y aquí quiero aprovechar de dar las gracias a los miles de paininos y paininas que nos prefieren cuando sacan su permiso de circulación, lo que se ve reflejado hoy”. Asimismo, el edil aprovechó la instancia para anunciar que se adquirió otro móvil para el servicio de hospitalización domiciliaria.

Por su parte, el conductor Nelson Oyarzún explicó que “como equipo de Salud es un gran logro, porque las máquinas que tenemos ya van cumpliendo su ciclo. Entonces, es fundamental sumar esta nueva unidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí