Paine dice no tener relación con email que pide evaluar gestión municipal

0
832

PAINE.- La municipalidad de Paine instaló hoy una señal de alerta ante la consulta de los vecinos respecto de un correo electrónico donde se les solicita evaluar la gestión municipal, que lidera el alcalde Rodrigo Contreras. En sus redes sociales, la administración comunal emitió un comunicado donde establece que “nuestro municipio no tiene relación con ninguna encuesta ni evaluación de gestión, y desconocemos quién está realizando esta consulta abierta”.

En el mensaje electrónico, y bajo el título “Estudio: Evaluación Gestión Municipal”, se invita a la comunidad a entregar su percepción respecto de limpieza en la comuna, infraestructura pública y canales de atención, entres otros tópicos. Asimismo, el correo concluye que los resultados obtenidos “permitirán determinar la brecha entre las expectativas de las personas y la realidad de los municipios”.

Al respecto, el alcalde Rodrigo Contreras precisó a El Amanecer de Lo Herrera que “mis directores de área y funcionarios me empezaron a llamar para contarme lo de la encuesta. Ahora bien, insistirle a los vecinos que de hacer algún tipo de consulta, este municipio ocupa sus plataformas oficiales como, por ejemplo, la página web, por lo que el llamado es a denunciar estas situaciones cuando se presenten”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí