Encuentran muerto a funcionario municipal desaparecido desde el sábado

0
2361

SAN BERNARDO.- Por razones que se investigan,  esta mañana se encontró el cuerpo sin vida del funcionario del departamento de informática de la municipalidad de San Bernardo, Jonathan Balladares Trabol, cuyo rastro se perdiera el sábado 28 de mayo pasado, cerca de las 15 horas, luego de almorzar con unos amigos. Sus restos serán velados en su casa del sector de Valdivia de Paine, comuna de Buin.

Luego de dos días, en que amigos, familiares y redes sociales viralizaron su fotografía para dar con su paradero, la familia del joven oriundo de Buin, fue contactada por el Servicio Médico Legal, que informó que el cuerpo sin vida de Jonathan se encontraba en sus dependencias.

En conversación con El Amanecer de Lo Herrera, un amigo de la víctima, cuyo teléfono estaba en el post de búsqueda, comentó que “lo encontraron en el kilómetro 16 de la Autopista Central, pero las razones de su muerte no se saben”. En este mismo sentido, Michelle, de Informaciones y quien fuera compañera de Jonathan en el municipio, precisó a este mismo medio que “se están diciendo muchas cosas respecto de su muerte, pero la verdad es que no están claras y se investigarán. Dicen que lo asaltaron, que lo atropellaron, pero nada está claro”.

En un comunicado publico, el municipio de San Bernardo informó lo sucedido con su colaborador, explicando que “nos hacemos partícipe del dolor que afecta a la familia,  extendemos nuestras sinceras condolencias y nos colocamos a disposición para entregar a ustedes todo nuestro apoyo. Esperamos que el cariño y la compañía de su entorno les ayuda a encontrar la fuerza y esperanza necesaria en este difícil momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí