Calera de Tango recupera terreno inaugurando Plaza Parque Residencial “El Carmen”

0
1710

CALERA DE TANGO.- “Da harta felicidad ver este lugar así, se ven muchos cambios”. Estas palabras son de Milovan González, uno de los tantos niños que anoche disfrutaron la inauguración de la Plaza Parque Residencial “El Carmen”, en Calera de Tango, encabezada por la alcaldesa Hortensia Mora, la subdirectora regional de la Subdere, Lorena Meneses, y la directora de Secpla, Claudia Cáceres.

Áreas verdes, pavimento, maicillo, mobiliario urbano, juegos infantiles, máquinas de ejercicios y reubicación de luminarias son las bondades del nuevo espacio de recreación, cuya fuente de financiamiento fue un Programa de Mejoramiento Urbano PMU-Emergencia y con un valor total de $58.283.134.

“No tenemos muchos terrenos en donde hacer estar mejoras, y solo andando en terreno podemos encontrarlos y darles un uso para la comunidad. Entonces, nos reconforta ver a los niños felices y a los vecinos”, dijo Mora a El Amanecer de Lo Herrera.

Asimismo, la concejala Carolina Saavedra sostuvo que “una manera de apoyar y aportar es aprobar estas iniciativas. Y efectivamente, la comuna tiene pocos espacios y escuchar a los vecinos que llevaban esperando algo así como 17 años, la verdad que reconforta”.

Por su parte, la subdirectora regional de la Subdere, Lorena Meneses, comentó que “este acto tiene un significado profundo porque expresa nuestras convicciones de recuperación del espacio público, de llegar a las comunidades, construir buenos lugares y compartirlos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí