Paine ofrece cine familiar y teatro para niños en estas vacaciones de invierno

0
1375

PAINE.- Hasta el jueves 24 de julio, los vecinos de Paine, pero en especial los niños, podrán disfrutar de diferentes actividades en el Centro Cultural de la comuna, ubicado en Av. 18 de Septiembre, a un costado del municipio. “Sonic 2”, película de animación japonesa (Animé) y “Chip y Dale, al rescate” son algunas de las cintas de la cartelera.

En cuanto al teatro, mañana sábado 16 de julio se presentará la obra “La vuelta al mundo en 80 días”, a partir de las 17 horas. Por otro lado, se informó que la obra “La Pichintún”, que debía presentarse este domingo en el Estadio de “Tricolor”, fue aplazada (por lluvia) para el día domingo 13 de agosto en el mismo recinto deportivo.

“Contamos con aforo completo en el teatro del Centro Cultural y la única exigencia que les hacemos a nuestros vecinos es que deben contar con su pase de movilidad habilitado (desde los 12 años). y asistir con mascarilla, la cual no se puede retirar en ningún momento”, dijo a este medio la directora del Centro Cultural de Paine, Verónica Arana.

Joaquín Yáñez Crisóstomo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí