El Día del Turismo en Paine se celebró entre “Tres”

0
698

PAINE.- Cada 27 de septiembre, se conmemora el Día del Turismo para reconocer el potencial de este sector para impulsar la economía, preservar nuestra historia, enseñarnos de cultura, acercarnos a paisajes hermosos, entre muchas otras oportunidades de desarrollo que nos proporciona el turismo.

El mensaje central de este día fue “repensar el turismo”, haciendo hincapié en lograr un cambio positivo para todas las personas. En Paine se llevó a cabo una ceremonia para celebrar este día en la Viña “Los Tres”, productores a menor escala de vinos, quienes han logrado posicionarse dentro del Valle del Maipo, como parada ineludible dentro del enoturismo de la zona.

En esta actividad, el alcalde de Paine, Rodrigo Contreras, destacó la gran importancia de la perseverancia por parte de los productores locales y trabajadores del rubro, que, tras la pandemia, continuaron su trabajo a pesar de las dificultades. Para esto entregó un reconocimiento a emprendimientos, productores y servicios que se destacan por su labor de entregar valor al turismo de la comuna, apostando en grande para convertirse en un destino turístico importante en la Región Metropolitana.

Desde la Oficina de Turismo y Fomento de esta comuna, se ha mantenido el trabajo para reactivar el turismo local y las experiencias de los vecinos, para esto se lanzó El Programa Municipal Viajes de Turismo, convenio con agencias que beneficiará a paininos y paininas que quieran viajar dentro y fuera del país, con las garantías y precios justos.

En la Viña Los Tres producen vinos a menor escala, destacando en el Valle del Maipo como una parada ineludible dentro del enoturismo de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí