CGE se reúne con municipio y vecinos de Colonias de Paine para informar plan de podas y mantenimiento en el sector

0
810

PAINE.- Representantes de CGE encabezados por Nétor Soto, jefe delegación Buin; Carlos Rojo, jefe delegación San Bernardo; y Johan Rodríguez, supervisor delegación Buin, se reunieron con representantes del municipio y vecinos de Colonias de Paine para informar el plan de podas y de mantenimiento que realiza la compañía en este sector y en otros puntos de la comuna.

Así lo dio a conocer Néstor Soto, quien destacó la importancia de esta reunión en terreno con representantes del municipio y dirigentes vecinales quienes pudieron hacer consultas y conocer la modalidad a utilizar en los trabajos de podas y despejes de árboles adyacentes a las líneas de distribución, trabajos que constituye un beneficio importante para la continuidad y calidad de suministro eléctrico para los clientes de esta zona.

“Escuchamos los requerimientos y consultas de la comunidad lo que siempre es muy importante para realizar un trabajo conjunto con al municipio. También tuvimos la oportunidad de informar las principales características que tiene en plan de poda a implementar en las Colonias de Paine lo que fue muy bien recibido”, indicó.

El profesional comentó que tanto en el desarrollo de los planes de podas como en los planes de mantenimiento e inversión que realiza CGE en Paine, existe un trabajo coordinado la municipalidad a quien se informa el desarrollo de cada faena en los distintos puntos de la comuna. Se espera coordinar en las próximas semanas una reunión informativa con la autoridad comunal para dar cuenta del estado de avance de los proyectos en ejecución en la comuna.

“En forma paralela a las faenas de podas seguimos trabajando en la ejecución de varios proyectos de mantenimiento e inversiones, en Colonias de Paine y en otros sectores de la comuna. En las próximas semanas vamos a coordinar una reunión con la autoridad comunal para informar el estado de avance de los proyectos que está desarrollando CGE en la comuna”, dijo.

Respecto de iniciativas de mantenimiento e inversión, durante las últimas semanas se realizaron reemplazo de redes de media tensión en el sector El Escorial y refuerzo de red en el Callejón 9 poniente, trabajos que se suman a la renovación y refuerzo de redes de distribución realizadas este domingo 2 de octubre en calle Prieto de la comuna de Paine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí