CGE se reune con vecios de la Villa San José de Paine para informar mejoras a la continuidad de servicio

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PAINE.- Representantes de la compañía encabezados por Néstor Soto, jefe Delegación Buin, y Johan Rodríguez, supervisor de CGE, participaron en una reunión vecinos de la Villa San José de Paine para informar las acciones que está desarrollando la compañía en la zona para mejorar la continuidad y calidad de servicio eléctrico.

Néstor Soto hizo un positivo balance esta instancia que permitió escuchar las inquietudes de la comunidad e informar los proyectos que está desarrollando la compañía en el corto plazo con el objetivo de mejorar la continuidad de servicio e informar las iniciativas de mantenimiento e inversión que están en curso. La reunión también permitió comprometer el desarrollo de charlas informativas que ofrece la compañía a las comunidades.

“La reunión fue muy positiva, nos permitió escuchar a los vecinos, y también informar los cursos de acción desarrollados por la compañía entre los que destacan el estudio de cargas de la red de distribución en la zona, modificación en la configuración de equipos de protección, refuerzo en las redes de media tensión pensando en el crecimiento que ha tenido esta zona con nuevos proyectos habitacionales entre otras iniciativas”, dijo.

Consultado por los proyectos de mantenimiento e inversiones que desarrolla la compañía en la comuna, el profesional dijo que se está cumpliendo el cronograma de proyectos de acuerdo con las fechas establecidas para el 2022.

“En la comuna de Paine estamos al día con la ejecución de la cartera de proyectos establecida para este año, en el mes de diciembre tenemos planificado trabajos en distintos puntos de la comuna como sector cercano a la Laguna, El Escorial, Valle Hermoso donde se van a realizar refuerzo de red e instalación de equipos”, explicó.

Cabe mencionar que, en el marco de las reuniones periódicas con instituciones y comunidades, el pasado 15 de noviembre representantes de CGE se reunieron con los presidentes de las juntas de vecinos de Los Paininos y Nuevo Horizonte para informar las acciones de mejora en la continuidad de suministro.

El pasado 27 de octubre se realizó una capacitación integral sobre diversos temas comerciales, canales de contacto, recomendaciones de seguridad, protocolos de identificación del personal, entre otros temas, donde participaron más de una veintena de dirigentes vecinales que integran la Unión Comunal de Paine.

CGE reitera a sus clientes los canales de contacto establecidos por la compañía, el número de atención gratuito 800 800 767, la cuenta de Twitter @CGE­­_clientes, la página web www.cge.cl y la aplicación móvil 1click CGE que se encuentra disponible para ser descargada en las tiendas virtuales de Google Play y App Store.

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