CGE se reúne con vecinos de La Alborada y Abrantes por continuidad de suministro eléctrico

0
634

PAINE.- En el marco de los planes de relacionamiento con instituciones y comunidades que realiza en forma permanente CGE, representantes de la compañía encabezados por Néstor Soto, jefe delegación Buin, y Johan Rodríguez, supervisor delegación Buin, participaron de reuniones con vecinos del sector La Alborada y Abrantes en Paine, con el objetivo de conocer la situación de continuidad de servicio en ambos sectores y coordinar acciones conjuntas.

Néstor Soto hizo un positivo balance de la reunión realizada este jueves con vecinos del sector La Alborada, instancia que permitió escuchar las inquietudes, recorrer el sector y coordinar acciones con el objetivo de mejorar la continuidad y calidad de servicio tomando en cuenta las características y necesidades propias de esta zona.

“La reunión fue muy positiva, nos permitió escuchar los requerimientos de los vecinos de La Alborada, quienes tienen situaciones de calidad de servicio que vamos a abordar con nuestro equipo técnico. Un punto importante abordado en esta reunión fue el despeje de red a través del corte estructural de vegetación que estamos realizando en distintos puntos de la comuna y otras mejoras a la calidad de servicio”, dijo

El profesional destacó la reunión sostenida la semana pasada con los vecinos y dirigentes vecinales del sector Abrantes en la zona poniente de Paine, quienes plantearon situaciones de calidad de servicio con la red de distribución particular. Estas reuniones periódicas con distintas comunidades son parte del trabajo que realiza CGE en coordinación con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Paine.

“La semana pasada estuvimos en Abrantes y los vecinos aprovecharon la instancia para hacer una serie de consultas respecto a la calidad y continuidad de servicio. Lo importante es que estamos generando comunicación directa con dirigentes y comunidades a través de visitas periódicas que estamos realizando en la comuna de Paine”, explicó.

En el mes de octubre se realizó una capacitación a dirigentes de la Unión Comunal de Paine, a partir de esa fecha se comenzó a desarrollar un calendario de visitas a terreno donde a la fecha representantes de CGE han visitado los sectores de: Los Paininos, Nuevo Horizonte, San José de Paine, Abrantes y La Alborada. En forma paralela se ha coordinado la atención de la sucursal móvil de la compañía en los sectores de Abrantes, Culitrin, Nuevo Sendero, Población La Conquista, Villa Las Posesiones y Villa José Calderón.

Consejo

CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicita tomar contacto con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí