Se archiva la causa por denuncia de violación en propiedad del futbolista Erick Pulgar

0
563

CALERA DE TANGO.- “De los antecedentes disponibles, no es posible desarrollar actividades conducentes al esclarecimiento de los hechos”, fue la explicación de la Fiscalía respecto a la decisión de archivar la causa por una denuncia de violación ocurrida en Calera de Tango. Específicamente, en una propiedad del futbolista nacional, Erick Pulgar.

“Siempre estuve tranquilo y esperando la verdad», explicó Pulgar a la prensa nacional, “obviamente entendí que estamos expuestos a este tipo de cosas”, agregó el deportista. Se debe precisar que la denuncia se remonta a junio del 2022.

De acuerdo con los antecedentes que se conocen, la denunciante de 23 años fue trasladada hacia la propiedad del seleccionado nacional. Luego de eso habría sido  agredida sexualmente por dos sujetos, a quienes identificó como amigos del ex UC.

Al volante nunca se le imputó alguna participación en los hechos, y declaró a Carabineros en calidad de testigo. “Nada de esto se pudo comprobar, es parte de lo que llevó a la Justicia a tomar su decisión”, consignó Erick Pulgar respecto a la elección de fiscalía.

Cabe recordar que cuando se dio a conocer la denuncia, Pulgar se encontraba en negociaciones para formar parte del club deportivo de Brasil, Flamengo. Sin embargo, los hinchas del equipo al conocer la situación iniciaron en redes sociales una campaña para rechazar el arribo del chileno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí