Un “Verano Naranja” viven adultos mayores gracias a Fundación “Lonquén Solidario” y Consorcio Santa Marta

0
645

LONQUÉN.- El jueves 5 de enero se dio inicio al “Verano Naranja”, una iniciativa de la Fundación Lonquén Solidario, patrocinada por Consorcio Santa Marta, en la cual más de 80 abuelitos y abuelitas de Lonquén y alrededores disfrutan de inolvidables actividades y experiencias al aire libre y en forma gratuita.

Durante tres semanas, los adultos mayores disfrutarán de tres jornadas de pura entretención en el camping “El Pantanal”. Yoga, gimnasia acuática, manicure, masoterapia, limpieza facial, pintura, naipes, dominó, entre otras actividades, además de un almuerzo para compartir con todos y piscina todo el día.

El verano será entonces un período inolvidable para ellos, pues compartirán con otros adultos mayores y disfrutarán de la naturaleza. Johana Duperat, Coordinadora de la Fundación Lonquén Solidario, explica que “queremos entregar entretención, autocuidado para los adultos mayores de nuestras zonas rurales. Queremos hacer de este verano el mejor y el más entretenido”.

Ana Guerrero, presidenta de Club de Adulto Mayor Renacer de mi Tierra, dice: “quiero agradecer a los organizadores por estas actividades maravillosas para el adulto mayor porque muchas veces estamos en la casa, con poca comunicación y por eso esto es muy bueno para todos nosotros. Les agradecemos a todo el equipo. Esto nos distrae y nos hace bien para la salud”.

Esta iniciativa, se extenderá hasta fin de mes y espera cambiar el sabor del verano a los adultos mayores de Lonquén y sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí