Sin delincuencia, el mejor número de la Expo Paine Rural 2023 y Festival de la Sandía

0
1473

PAINE.- El alcalde de Paine, Rodrigo Contreras, manifestó toda su satisfacción por el éxito de la Expo Paine Rural 2023 y Festival de la Sandía en el estadio del Tricolor, que no bastando con la gran afluencia de público que tuvieron, arrojó un llamativo índice para los tiempos que corren: cero delincuencia. Como lo lee. En los cincos días de fiesta no se registraron actos vandálicos y la autoridad comunal, así como el concejal Esteban Calderón, lo celebraron.

“Podemos decir que en los tres días de la Expo y en los dos del Festival no existieron robos ni hechos delictuales que pudieron haber empañado estas fiestas y su tremendo marco de público”, dijo Contreras. En tanto, el concejal Calderón hizo eco de la felicidad del edil y comentó a El Amanecer de Lo Herrera que “es un índice muy bueno, porque pusimos mucho esfuerzo y recursos para que todo saliera muy bien”.

En lo netamente organizacional, Rodrigo Contreras precisó que “tuvimos una sobredosis de chilenidad, ruralidad, tradiciones y cultura, porque lo que busca la Expo Paine Rural, por ejemplo, es potenciar y difundir este concepto que hemos llamado ‘Todo Chile en un solo lugar’, para que todos los vecinos de Paine y la Región Metropolitana se puedan impregnar de la identidad chilena y lo que hace nuestra Patria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí