Cámara de Comercio de Paine y Sercotec juntan fuerzas para apoyar a organizaciones productivas

0
587

PAINE.- La Cámara de Comercio de Paine y Sercotec, a través de sus agentes operadores y municipalidad, se reunieron con el propósito de apoyar a las diferentes organizaciones productivas de la comuna, con el fin de profundizar en el financiamiento que otorga el proyecto Barrios Comerciales, que busca otorgar mejoras de infraestructura, gestión empresarial y seguridad para el rubro.

Este proyecto, que tiene una duración de tres años, tuvo su punto de partida en esta reunión y donde los socios acordaron ciertas acciones para dar continuidad a la iniciativa. “Estamos buscando reactivar la actividad comercial del barrio, queremos que las personas se sientan más seguras al regresar al barrio y que muchas personas, y no solo de Paine, vengan a esta comuna que también es un lugar turístico”, dijo la directora regional de Sercotec, Viviana Aguirre.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio Paine, Patricia Carrasco, comentó que “le pido al comercio que se unan a nosotros, que sean parte de todo esto, porque en la medida trabajemos todos en conjunto las cosas saldrán de buena manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí