Actriz sanbernardina Tamara Acosta, la primera invitada de “Vecinos de la Fama”

0
1637

MAIPO.- Este martes 7 de marzo, a partir de las 19 horas, los vecinos de la Provincia del Maipo disfrutarán de “Vecinos de la Fama”, programa debut 2023 de El Amanecer en Vivo Radio y ABC Emergencias. Y la invitada estelar será la actriz nacional sanbernardina Tamara Acosta, quien contará sus recuerdos de la comuna que la vio crecer y desarrollarse, desde su vida comunitaria, pasando por sus estudios básicos hasta consolidarse en el mundo de las tablas y teleseries.

“Vecinos de la Fama” es un programa que, conducido por los periodistas Luis Lorca (ABC Emergencia) y Patricio Drago (El Amanecer de Lo Herrera), conversará todos los miércoles con los vecinos de Maipo (Buin, Paine, San Bernardo y Calera de Tango) que han logrado figuración pública en las más diversas áreas, como deportes, letras, cultura y política, entre otras.

“Feliz de volver a mi querido San Bernardo y reencontrarme con tantas personas, y agradezco la invitación que me hicieran Patricio y Luis. Será un gran momento, con entretenida conversación y hermosos recuerdos, los mismos que nos unen al presente”, dijo la actriz local, famosa por sus papeles de Ana en la serie “Los 80” y “DJ Katia” en “La Fiera”, entre otros. Recientemente triunfó en los Premios “Caleuche”, en la categoría de “Mejor actriz protagónica de series”.

Los otros invitados a la mesa de El Amanecer en Vivo Radio serán Yorka (ganadoras de Viña 2023), Felipe Horta (automovilismo), Patricio González (televisión), Ginette Acevedo, Lino Aquea (ciclismo) y el ex subsecretario Edgardo Riveros, por nombrar algunos.

“‘Vecinos de la Fama’ busca rescatar a las personas que han  desarrollado roles importantes en la sociedad chilena y que se unen bajo un punto común: haber nacido y criado en San Bernardo y en las otras comunas de la Provincia del Maipo, léase Buin, Paine y Calera de Tango). Siempre es bueno resaltar como ciudadanos destacan en los roles que cumplen en distintos ámbitos laborales”, dijo Luis Lorca, director del diario digital ABC Emergencias”.

“Con un gran trabajo de producción, ‘Vecinos de la Fama’, semana a semana, estará con todos los vecinos de Maipo, y que mejor que conversando con destacados personajes que nacieron o desarrollado en esta gran Provincia del Maipo. Y claro que hay más de los ya nombrados, por eso la invitación queda abierta a nuestros auditores y seguidores para entregarnos nombres de quiénes creen pueden sentarse a este mesa radial comunitaria. La invitación ya está hecha”, precisó Patricio Drago, director del diario El Amanecer de Lo Herrera.

La transmisión es a través de facebook live, en https://www.facebook.com/elamanecerdeloherrera/

CON LA AYUDA DE JUV

“Vecinos de la Fama” contará con el auspicio y patrocinio de JUV, el primer jugo de uva vinífera, creado con estándares de una industria vitivinícola de clase mundial. Esta marca representa el compartir y disfrutar con amigos, generando una sensación de complicidad y calidad humana con el producto. Denota una combinación de tonos levemente fríos y cálidos.

JUV es oroducido con cepas seleccionadas Cabernet Sauvignon, que ofrece una explosión de sensaciones que rememoran frutas maduras de arándanos, grosella negra, ciruelas moras, guindas, higos, caña de azúcar, entre otras muchas remembranzas de sabores de quien lo bebe bien frío y refrescante. JUV es un jugo 100% puro, sin ningún tipo de aditivos, azúcar añadida y pasteurizado producido de una cepa de uva Tree Ripe certificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí