“Hombre Metralleta” atacó en La Estancilla de Nos: ¡Video Exclusivo!

0
2630

SAN BERNARDO.- Tres vecinos de La Estancilla de Nos, localidad de San Bernardo, resultaron heridos la madrugada de martes luego de que un grupo de delincuentes los asaltaran a punta de metralletas y pistolas, en momentos que se dirigían a sus trabajos. La acción de los antisociales quedó registrada en el video de una cámara vecinal instalada en el camino El Almendral, comprobándose el uso de los fusiles de guerra.

Según relato a El Amanecer de Lo Herrera una vecina, tía de una de las afectadas por el robo y que prefirió guardar su identidad, relató que “a eso de las 6.03 horas aparecieron estos delincuentes que venían arrancando de no sé dónde, se baja del auto en el camino y a mi sobrina le robaron la mochila y el celular. Ella forcejeo con ellos y su pareja, al intentar socorrerla, también fue golpeado. Ambos fueron derivados a la ACHS y hoy están con licencia médica”.

“Y hubo otra vecina afectada, la que aparece en el inicio del video, que también sufrió robo. Y el tipo de la metralleta que aparece nos estaba apuntando a nosotros, que veníamos justo atrás cuando sucedió todo”, agregó la vecina.

Esta acción delictual se relaciona directamente con delincuentes que ese mismo día escaparon con dos vehículos robados en la capital. Con uno de ellos, le hicieron una encerrona a una mujer en plena Ruta 5, a la altura de San Bernardo.

El hecho ocurrió en el sector de Lo Herrera, minutos antes de las 7:00 de la mañana. En ese lugar, individuos que circulaban en un BMW le cortaron el paso a una mujer que se desplazaba en un Audi. Tras amenazarla con armas de fuego, la lanzaron al suelo y la agredieron.

Así, concretaron la sustracción del carro y se dieron a la fuga en ambos vehículos. La víctima interpuso la denuncia ante Carabineros y se dio encargo de búsqueda para los dos autos, ya que el utilizado en el delito también era robado. De momento, no hay personas detenidas.

Foto: Imagen de Video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí