En Vulco S.A. fue sencillo y seguro obtener el Permiso de Circulación 2023

0
1975

SAN BERNARDO.- Rapidez, ahorro de tiempo y seguridad fueron las bondades que los trabajadores de Vulco S.A. destacaron del proceso de obtención del Permiso de Circulación 2023 en la empresa. Gracias a la coordinación de la gerencia de Recursos Humanos, el municipio de San Bernardo se instaló en el sector del casino para ofrecer un servicio expedito, sin colas ni atochamiento.

 “Aproveché esta oportunidad porque se facilita mucho el trámite. Y es primera vez que saco este documento acá, entonces lo agradezco porque me habían dicho que afuera hay más filas. Destacar también que me dieron las facilidades para venir”, dijo Yanisbet Hernández, del laboratorio elastómeros.

Por su parte, el programador Jorge Molina opinó que “es excelente obtener acá el permiso, es una gran iniciativa porque es todo más rápido y seguro. Y también se gana en tiempo ya que tenemos turnos de trabajo y podemos acomodarnos perfectamente con mis compañeros. A veces hay trámites que demandan salir de la empresa con la respectiva demora”.

Asimismo, Jailyn Hernandez, del área Ventas, comentó que es “súper venir acá porque así no pido permiso para salir. Y justo no podía hacer este trámite en línea, así que me quedó perfecta esta jornada toda vez que me tocaba venir a la empresa. Siempre participo de estas iniciativas impulsadas por Recursos Humanos, las encuentro cool”.

El bienestar de los trabajadores es fundamental para Vulco S.A., que constantemente está pendiente de acercarles servicio y procesos en un ambiente cómodo y seguro. En este sentido, desde Recursos Humanos preparan ahora un operativo de vacunación contra la influenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí