¡Video!: “San Bernardo se transforma con su gente“ y le lleva su auto

0
2694

SAN BERNARDO.- El peculiar video que fue publicado por el usuario @daggosultan a través de la plataforma TikTok, muestra a un camión recolector de basura llevándose a un automóvil en estado de chatarra en su parte trasera. “Como dicen por ahí, los basureros se llevan cualquier cosa por un par de monedas“, menciona la publicación que no pasó desapercibida entre los usuarios de la red social, quienes jamás habían visto este tipo de vehículos transportando un residuo de semejante tamaño.

En la grabación se observa que se trata de un vehículo perteneciente a la municipalidad, ya que tiene sus colores y dice “San Bernardo se transforma con su gente“.

En los internautas la grabación generó risas y curiosidad debido a la inusual manera en la que el automóvil se encuentra incrustada en el camión, lo que ha generado dudas sobre cómo lo hicieron los trabajadores para dejarlo ahí. Por esto mismo, los usuarios impresionados no se dejaron esperar e inmediatamente dieron su opinión sobre este hecho.

“Es que estaba junto a la bolsa de basura y ellos agarran parejo”, “la pregunta es cómo lo levantaron y lo colocaron atrás del camión”, “solo en la ilustre comuna de San Bernardo” y “véndanlo por fierro” fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí