10 nuevas camionetas se suman a la guerra contra la delincuencia en San Bernardo

0
1498

SAN BERNARDO.- Para mantener el combate a la delincuencia, mejorar la seguridad en barrios y apoyar la labor fiscalizadora de carabineros, el municipio de San Bernardo presentó ayer 10 nuevas camionetas de vigilancia que se sumarán a los 13 móviles ya existentes en la Dirección de Seguridad Pública.

En la actividad, realizada en el frontis del municipio, el alcalde Christopher White, comentó que “hoy los delincuentes no respetan ni a la policía, y esa es una realidad que, sin embargo, no nos puede hacer bajar los brazos, perder la esperanza de que las cosas pueden mejorar. Y por eso este esfuerzo es importante, que se resume en una inversión propia de $180 millones”.

También tomó la palabra la representante del comité de seguridad de la Villa “Santa Graciela”, Flor Meneses, quien precisó que “agradezco a las autoridades el apoyo y compromiso con nuestras demandas en materia de seguridad pública. Y estamos muy optimistas con la llegada de estos móviles a la comuna, toda vez que se ha informado que los hechos delictuales en San Bernardo han bajado”.

En la ceremonia de presentación también estuvieron presentes concejales, carabineros, Policía de Investigaciones de Chile (PDI), miembros del Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc), funcionarios y directores de unidades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí