Consorcio Santa Marta: Responsabilidad Social Empresarial en acción

0
399

LONQUÉN.- Uno de los pilares de acción fundamentales para Consorcio Santa Marta es el apoyo constante a la comunidad. En este sentido, sus ejes de acción en responsabilidad social empresarial están enfocados en 4 áreas: medioambiente, calidad de vida, vida sana y educación. Para la empresa, la educación es futuro y ese compromiso se expresa a través de la colaboración permanente con la escolarización de los niños de las localidades aledañas al relleno sanitario y también hacia sus colaboradores.

Cumpliendo su compromiso, Consorcio Santa Marta estuvo presente en dos importantes actividades en pos del bienestar de la comunidad. Una de ellas se llevó a cabo a través de la Fundación “Lonquén Solidario” e Inclusivo, para la obra teatral “Pucka la Gnómida”, realizada en el jardín infantil Harawy. “La presentación resultó exitosa, llegaron más de 150 niños y muchas familias. Las tías estuvieron haciendo pintacaritas y dibujos mientras comenzaba la obra”, señala su directora Patricia Candia, quien también afirma que para ellos, Consorcio Santa Marta tiene un rol fundamental en el financiamiento de estas actividades que se hacen para la comunidad, especialmente en educación.

De igual manera, la empresa apoyó la realización de diversos talleres deportivos,  artísticos y de oficios organizados por la Corporación Los Valles, enfocada en los vecinos de Lo Herrera y El Romeral, con quienes se acaba de finalizar con éxito el semestre. “Que Consorcio Santa Marta nos apoye es un pilar fundamental, ya que con la ayuda que ellos nos otorgan podemos realizar talleres, eventos para la comunidad, ayudas sociales, ayuda a colegios vulnerables. Estamos muy agradecidos”, comenta Danae Rojas, presidenta de la corporación.

Así, con acciones concretas, Consorcio Santa Marta desarrolla su constante compromiso con las comunidades, las personas y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí