CGE se reúne con alcalde de Buin quien destacó la importancia de los planes preventivos en la continuidad de servicio eléctrico

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BUIN.- Este miércoles, representantes de CGE, encabezados por Rubén Guzmán, gerente de la zona Metropolitana Oriente, y Carlos Rojo, jefe de la delegación San Bernardo de CGE, se reunieron con el alcalde de Buin, Miguel Araya, para abordar una serie de temas relacionados a la calidad de servicio y funcionamiento de las redes durante esta primera jornada de precipitaciones anunciadas para la región Metropolitana.

Rubén Guzmán destacó la importancia que tiene esta reunión, donde se informó a la autoridad comunal el normal funcionamiento de las redes en la comuna, situación que es resultado de los planes preventivos de mantenimiento desarrollados por CGE. Iniciativas que incluyeron despeje de vegetación cercana a los cables, instalación de equipos y refuerzo de redes, tareas que en su conjunto han tenido un impacto positivo en la continuidad y calidad de servicio para nuestros clientes.

“Nos reunimos este miércoles con el alcalde de Buin para abordar una serie de temas e iniciativas conjuntas que vamos a desarrollar en la comuna. Lo importante es que esta reunión es posible de realizar gracias al trabajo mancomunado de la compañía junto al municipio, lo que hoy se refleja en un mejor servicio para nuestros clientes de Buin y de la Provincia de Maipo en general”, dijo Guzmán.

Miguel Araya, alcalde de Buin, destacó el trabajo preventivo realizado junto a la compañía, iniciativas que son parte de una comunicación estrecha y coordinación permanente con CGE lo que ha permitido avanzar en el desarrollo de una serie de temas. La autoridad destacó la importancia de los trabajos preventivos realizados tanto por la compañía como el municipio antes de la temporada invernal.

“Hemos tenido dos eventos climáticos significativos y en cada uno de ellos no tuvimos problemas con el suministro eléctrico en la comuna, lo que se agradece porque nos permite enfocarnos en las situaciones de afectación que se puedan registrar en la comunidad. Es importante reconocer el trabajo preventivo desarrollado por la compañía antes de la temporada invernal y felicitar esta acción que demuestra la importancia de estar preparados para situaciones climáticas masivas”, explicó la autoridad comunal.

CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía y reportar interrupciones de suministro a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767, el WhatsApp de atención a clientes +569 895 68 479, la aplicación para teléfonos móviles “1clickCGE” y la página web www.cge.cl

 

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