Audífonos WF-C700N: potente guiño a los oídos

0
288

MAGAZINE Y TECNOLOGÍA.- Soporte de Google Fast Pair para un emparejamiento rápido y fácil con dispositivos Android, cuatro colores para elegir, amplia duración de la batería y cancelación activa de ruido son algunas de las grandes ventajas de los audífonos WF-C700N, de Sony, y que el público joven agradecerá.

Ya dispuestos en el mercado nacional, el nuevo guiño tecnológico al oído del gigante japonés fue diseñado pensando en la comodidad y la estabilidad, independientemente del tamaño de las orejas del usuario. Es decir, poseen una forma que se adapta perfectamente a la oreja humana, con una superficie de diseño ergonómico para un ajuste estable, de modo tal que los usuarios puedan utilizarlos por más tiempo y sin interrupciones.

En cuanto a la duración de la batería de estos auriculares, hay que sostener que es de 7.5 horas con ANC encendido y hasta 10 horas cuando está apagado. Por otro lado, el estuche de carga solo tiene una carga adicional, por lo que su tiempo máximo lejos de un cable es de 20 horas.

¿Y para guardarlos y/o llevarlos? los audífonos WF-C700N vienen en un estuche de carga cilíndrico, pequeño y fácil de transportar para llevarlos a donde se desee. Además, están disponibles en color lavanda, verde menta, blanco y negro con una textura que otorga un aspecto único.

Cabe precisar que los audífonos WF-C700N tienen la función Adaptive Sound Control para una experiencia auditiva de altura, alineando la configuración del sonido ambiente según dónde se esté y la actividad que se realice. En este sentido, reconoce las ubicaciones que visitas con frecuencia, como oficinas, gimnasios o cafeterías, y cambia los modos de sonido para adaptarlo a cada situación. Así, se puede pasar de un entorno a otro sin dejar de disfrutar de tus artistas y entretenimiento favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí