2.000 vecinos de Calera de Tango reciben atención oftalmológica gratuita

0
516

CALERA DE TANGO.- Más de 2.000 vecinos de Calera de Tango se han beneficiado con el convenio suscrito entre el municipio, que lidera la alcaldesa Hortensia Mora, y la Clínica Oftalmológica “Luis Pasteur”. En 8 meses de esta alianza, la comunidad ha accedido a tratamientos y operaciones visuales sin costo alguno, facilitando el acceso a servicios de salud visual de calidad.

Este convenio, único en la Región Metropolitana y ya con 8 meses de implementación, permite un fácil y sencillo acceso a quienes requieran una atención, solo deben inscribirse en la alcaldía de la municipalidad, donde se coordinará la fecha y hora de su consulta. Luego, tendrán a su disposición un servicio de transporte gratuito que los llevará hasta el centro médico.

“Este convenio es un ejemplo destacado de cómo la colaboración entre instituciones puede tener un impacto significativo en la salud y el bienestar de los ciudadanos. Nuestra comuna se enorgullece de proporcionar estas oportunidades a sus vecinos y continuará trabajando para fortalecer la atención médica en diversas áreas para el beneficio de todos”, sostiene la alcaldesa Hortensia Mora.

En la clínica, los pacientes son atendidos por un equipo de más de 60 médicos altamente capacitados, quienes ofrecen una atención integral para personas de todas las edades y con distintos niveles de complejidad en sus condiciones visuales.  La institución realiza más de 100.000 consultas oftalmológicas y lleva a cabo alrededor de 7.000 cirugías y procedimientos visuales cada año.

Los vecinos que requieran asistencia deben inscribirse en la secretaría de alcaldía o comunicarse a los números 228108948 y 228108901. La oportunidad de recibir atención visual de excelencia sin costo alguno es un gran beneficio y contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan problemas visuales.

Foto de archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí