CGE se reúne con Delegado Presidencial en el marco de plan de relacionamiento con autoridades en la Provincia de Maipo

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MAIPO.- Representantes de la Compañía General de Electricidad (CGE), encabezados por Rubén Guzmán, gerente de la zona Metropolitana Oriente, y Carlos Rojo, jefe de la delegación San Bernardo, se reunieron con el Delegado Presidencial de Maipo Miguel Ángel Rojas y Juan Carlos Gómez encargado provincial del Comité de Gestión de Riesgos y Desastres COGRID. Durante la audiencia se abordaron temas sobre: continuidad de servicio, nuevos canales de contacto con los clientes, electrodependientes, plan de operación de redes durante contingencias climáticas y sociales, entre otros temas.

Carlos Rojo destacó la importancia que tiene esta reunión con el delegado presidencial, que culmina un ciclo de visitas realizadas por la compañía con alcaldes de la Provincia de Maipo, actividades que tienen como objetivo reforzar el trabajo con los municipios y presentar al nuevo gerente zonal de CGE. Este tipo de instancias son muy valoradas porque permiten escuchar a las autoridades y evaluar el impacto de los planes preventivos y de inversiones que desarrolla la compañía en cada una de las comunas, lo que tiene un impacto positivo en la calidad y continuidad de servicio para los clientes.

“Esta reunión con el delegado presidencial es parte de un plan de relacionamiento con los alcaldes de Calera de Tango, Buin y Paine quienes han destacado la efectividad de los planes preventivos realizados por CGE sobre todo durante las últimas contingencias climáticas, donde no se han reportado interrupciones masivas de servicio”, dijo.

Miguel Ángel Rojas destacó la disposición de la compañía de estar cerca de las autoridades y avanzar en canales de comunicación y coordinación permanentes, trabajo que se valora sobre todo durante las contingencias climáticas. La autoridad dio la bienvenida al nuevo gerente zonal, con quien abordó temas relacionados a la prevención y respuesta de la compañía ante otro tipo de contingencias climáticas o sociales que forman parte de los planes de trabajo permanente que realiza CGE en coordinación con las instituciones y comunidades.

“Mientras más coordinamos y más conectados estemos podremos resolver de mejor manera futuras contingencias que afecten a los vecinos y vecinas de la Provincia de Maipo. Nos pareció una buena reunión de presentación que nos permite profundizar el trabajo que tenemos con la compañía” explicó.

La compañía se encuentra desarrollando una nutrida agenda de reuniones con delegados presidenciales, alcaldes, SEC. SENAPRED, diputados y senadores, con el objetivo de reforzar y mejorar los canales de comunicación que existen y avanzar en una serie de temas relevantes que tienen impacto en la calidad y continuidad de suministro eléctrico para los cerca de 500 mil clientes de la compañía en las 19 comunas de la región Metropolitana donde opera.

CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía y reportar interrupciones de suministro a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767, el WhatsApp de atención a clientes +569 895 68 479, la aplicación para teléfonos móviles “1clickCGE” y la página web www.cge.cl y el número de atención para pacientes electrodependientes 800 203 180.

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