¿Eres cineasta o creas contenido? Sony te entrega la cámara ZV-E1, un lujo compacto

0
748

MAGAZINE Y TECNOLOGÍA.- Grabación interna en 4K a 60p en 4:2:2 de 10 bits all-intra en tarjetas de memoria SDHC/SDXC y su tamaño compacto, ideal para cineastas y creadores de contenido, son algunas de las bondades que ofrece el último lanzamiento de Sony: la cámara fotográfica ZV-E1. Y ojo, la empresa adelantó que una futura actualización de firmware gratuita liberará las capacidades completas de 4K120p y HD240p.

Pero analicemos el concepto compacto y liviano, que habla de un aparato de 121 mm. de ancho y solo 72 mm. de alto, con una profundidad de 54mm y un peso de 483g/1.06lbs. Su tamaño pequeño permite un fácil traslado en el bolso de equipo durante todo el día.

En cuanto a la pantalla, la ZV-E1 incorpora una pantalla táctil LCD de ángulo variable en su parte posterior. También posse un nuevo botón de “zoom por pasos” que se puedes usar en combinación con la palanca de zoom. Este botón activará la función Clear Image Zoom, que acerca digitalmente las imágenes sin perder calidad. En 4K, se podrán ampliar las imágenes hasta 1.5 veces y 2 veces en Full HD.

En el lado derecho de la Sony ZV-E1, hay una entrada de audio de 3.5mm y un conector para auriculares, un puerto USB-C que admite suministro de energía, una ranura para tarjetas SDHC/SDXC y un puerto de salida micro HDMI.

La cámara también tiene conectividad inalámbrica integrada (WiFi de 2.4 y 5GHz) para conectar tu smartphone y transferir archivos a través de la aplicación Creators’ Cloud. Para la transmisión en vivo, se puede usar el puerto de salida USB-C para transmitir en vivo contenido 4K30p y FHD60p.

Por último, la cámara funciona con baterías NP-FZ100, similares a las utilizadas por la FX30/FX3, con una duración de batería de 95 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí