Consorcio Santa Marta brinda especial ayuda a alumnos de la Escuela Riberas de Maule, de Toconey

0
480

EMPRESAS.- En Consorcio Santa Marta realizan de manera constante diversas iniciativas que contribuyen al bienestar de sus comunidades, con foco principalmente en cuatro pilares: medioambiente, deporte, calidad de vida y educación. Esta vez su aporte fue más allá de las comunidades vecinas y llegó hasta la Región del Maule, específicamente a la comuna de Pencahue, donde se encuentra la Escuela Riberas de Maule, G354, de Toconey.

¿Por qué hasta allá? Porque debido a los recientes sistemas frontales que azotaron la zona centro sur del país, los alumnos y alumnas de Toconey se quedaron sin el establecimiento escolar que los albergaba.

Gracias al apoyo de Patricia Candia, presidenta de la Fundación Lonquén Solidario e Inclusivo, Consorcio Santa Marta pudo hacer llegar ayuda a los niños y niñas. “Fue una experiencia maravillosa, haber llegado hasta esa escuelita que fue totalmente destruida por la fuerza del agua, y llegar con esta ayuda de útiles escolares, regalitos y dulces y que los niños estuvieran muy felices, para nosotros fue muy gratificante. Consorcio Santa Marta siempre está ayudando y esta vez llegó a otras localidades donde realmente necesitan la ayuda”, expresó con emoción la presidenta de la fundación.

Verónica León, profesora encargada de la escuela, tuvo emotivas palabras de agradecimiento para la empresa por “venir a entregar este rato de alegría y cooperación a nuestros niños que tanto la necesitan. Se los agradezco mucho y les envío abrazo”.

Francisca Donoso, jefa de Asuntos Corporativos de Consorcio Santa Marta, señaló que “para nosotros es una satisfacción grande haber podido llegar hasta los niños de la escuela de Toconey, llevarles una ayuda y un momento de alegría. Con este tipo de gestos, la empresa reafirma su sólido compromiso con las comunidades y las personas, que no sólo está próximas a nuestra operación, sino también donde se necesite ayuda”.

Para conocer más sobre las distintas acciones de la empresa, sigue sus redes sociales: Instagram: gestionsustentablecl / Linkedin: Consorcio Santa Marta S.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí