Jeep Chile simplifica la experiencia de sus clientes con ventas online y mantenciones prepagadas

0
766

MOTORES.- Jeep, representada en Chile por Astara, dispone desde hace un tiempo de una plataforma de ventas online para la comercialización de vehículos llamada Jeep E-Shop. A través de la cual los interesados en comprar vía remota pueden cotizar, reservar y solicitar el financiamiento del vehículo, además de poder pagarlo en un 100% via webpay.

En dicha plataforma cada cliente podrá encontrar ofertas que no se encuentran en los puntos de venta físicos, debido a que se dispone de unidades seleccionadas para su distribución a través del canal digital.

Toda esta experiencia además se ve complementado con el programa de mantenciones prepagadas, donde el cliente a la hora de optar por el financiamiento, puede elegir entre el pack standard o el pack full para incluir dentro de la cuota los mantenimientos hasta los 50.000 kms, dividiendo los costos de servicio dentro de la propia cuota del auto.

Cabe destacar que el programa de mantenimientos prepagados permite realizar estos servicios en cualquiera de los concesionarios autorizados por Jeep en todo el territorio nacional, sin importar por qué medio se haya adquirido el vehículo.

Estas soluciones se realizan pensando en la comodidad de cada cliente, para que el proceso de adquisición y mantención del auto sea simplificado al máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí