Exeed confirma participación en Salón Internacional de Ginebra 2023

0
847

MOTORES.- Exeed, la marca que ha redefinido la alta gama en Chile desde su lanzamiento en 2022, anuncia que estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2023, a celebrarse en Doha, capital de Qatar, entre el 5 y el 14 de octubre.

Dentro de las novedades que la marca tendrá en exhibición estará el nuevo Exeed RX, próximo a debutar en suelo nacional y primer modelo de la marca equipado con suspensión controlada electrónicamente, listo para conquistar a los que buscan un gran equilibrio entre comodidad y desempeño deportivo propio de los vehículos de alta gama.

En esta edición del salón se exhibirá por primera vez las versiones de producción de los nuevos Exlantix ES y Exlantix ET, primeros modelos 100% eléctricos de Exeed, los que gracias a su arquitectura de 800v se posicionarán como los productos más modernos e innovadores en el mercado de las nuevas energías.

Dichos modelos contarán con potencias y autonomías que superan lo establecido hasta ahora en el mercado de autos eléctricos, ya que con más de 400 HP y 700 kms de rango, eclipsarán a todos los modelos disponibles al día de hoy.

La nueva plataforma E0 de Exeed sustentará a más modelos 100% eléctricos en el futuro, los cuales comenzarán a llegar a Chile durante el 2024 para liderar la transición a los modelos electrificados gracias a sus tiempos de recarga realmente bajos.

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se celebra desde inicios del siglo XX, siendo uno de los autoshows más importantes del planeta. Este 2023 será la primera ocasión en que se celebre fuera del territorio suizo, justo para coincidir con el Gran Premio de Qatar de F1, a disputarse entre el 6 y el 8 de octubre en Doha.

Pronto te traeremos más información sobre todas las novedades que Exeed presentará en esta importante cita del automovilismo mundial.

Es por todo lo anterior que Exeed, representada en Chile por astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación y performance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí