PAINE.- CGE informa a sus clientes de Paine que el próximo martes 10 de octubre se realizará en coordinación con la Municipalidad una jornada doble de atención comercial en terreno de la sucursal móvil de la compañía en dos puntos de la comuna.
Durante la mañana desde las 09:00 a 13:00 horas el móvil de CGE estará ubicado en el frontis de la DIDECO de Hospital ubicada en la plaza del mismo nombre de este sector. Mientras que, por la tarde, desde las 15:00 a 17:00 horas la atención comercial se realizará en la DIDECO de Pintue.
La coordinación de esta actividad se hace en forma directa con la Dirección de Desarrollo Comunitario que depende de la Municipalidad de Paine, lo que es parte de las políticas de relacionamiento permanente que realiza CGE con las comunidades e instituciones presentes en las 19 comunas de la región Metropolitana donde entrega energía eléctrica a sus clientes.
La sucursal móvil de la compañía cuenta con el equipamiento necesario para entregar atención comercial en línea y los clientes pueden realizar todo tipo de trámites, como: rectificación de boletas, cambios de nombre, convenios, copias de cupones de pago, reclamos, solicitudes de empalmes, verificación de medidor, aumento de capacidad, consultas sobre subsidio y beneficios para deudas sobre consumos de energía en pandemia, cambio de medidor, variaciones de voltaje, consultas proceso de inscripción de pacientes electrodependientes, entre otros trámites.
El móvil de CGE atiende mensualmente un promedio de más de 200 clientes, durante el primer semestre de 2023 en las regiones Metropolitana, O’Higgins y de Valparaíso, se atendieron 3.540 clientes de la compañía en 168 actividades.
Durante el primer semestre de 2023 en la zona Metropolitana Oriente se realizaron 1.597 atenciones de público: El Bosque (672), San Bernardo (279) La Pintana (215), Paine (173), Pirque (107), Calera de Tango (95) Puente Alto (94), Buin (62) y San José de Maipo (8).
Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/ y la cuenta de Twitter de CGE, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur del país.
Consejo
CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicitar tomar contacto con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de WhatsApp +569 895 68 479.