Hombre muere apuñalado y asesinos están fugados

0
1290

SAN BERNARDO.- Equipos especializados de la Policía de Investigaciones se encuentran buscando a los responsables del asesinato de un hombre de 43 años en la comuna de San Bernardo. De acuerdo a la investigación preliminar, la víctima -durante horas de la madrugada de ayer domingo- habría mantenido una discusión con desconocidos al interior de su domicilio, ubicado en Calle Carelmapu.

Dicha pelea luego se trasladó a la vía pública, donde los responsables del crimen -con un elemento cortopunzante- apuñalaron a la víctima en reiteradas oportunidades.

Según información recabada por Radio Bío Bío, los vecinos intentaron prestar ayuda, pero lamentablemente no fue suficiente, y la persona falleció en el lugar a raíz de la gran cantidad de heridas que le propinaron.

Tras el suceso, las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios Sur, de la Policía de Investigaciones, con el fin de recopilar algún tipo de imagen que permita identificar a los implicados en el crimen, quienes se encuentran prófugos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí