Violento robo de vehículo a funcionaria del Cesfam “Confraternidad”

0
1513

SAN BERNARDO.- Una funcionaria del Centro de Salud Familiar (Cesfam) “Confraternidad” fue víctima de un violento robo por parte de un grupo de delicuentes, quienes la abordaron cuando llegaba a trabajar para quitarle su vehículo.

Tras lo sucedido, la Corporación de Salud y Educación (Corsaber) entregó un comunido público donde sostiene que “si bien se interpondrán las acciones legales necesarias contra los antisociales y se reforzará la seguridad del ingreso y retiro de los funcionarios, invitamos a nuestra comunidad a protegernos juntos, denunciar este tipo de situaciones y entregar antecedentes al respecto”.

SEIS DETENIDOS

En otro hecho delictual registrado en la comuna, seis personas fueron detenidas por un homicidio frustrado. Todo ocurrió cuando un sujeto ingresó al Hospital El Pino con un impacto de bala, por lo que Carabineros desarrolló un patrullaje preventivo en el sector, siendo alertados por los vecinos sobre el domicilio de los individuos que habrían protagonizado la balacera.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales se percataron de un hombre con un arma de fuego y lo persiguieron hasta llegar a un domicilio donde se encontraron con armamentos, municiones, drogas y dinero en efectivo.

Posteriormente, los uniformados iniciaron una persecusión tras observar un vehículo sospechoso y llegaron hasta una casa en la comuna de El Bosque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí