Exeed participa en Black Friday 2023

0
427

MOTORES.- Exeed, la marca que ha redefinido la alta gama en Chile desde su lanzamiento en 2022, anuncia que se sumará a las promociones disponibles en el contexto del Black Friday 2023. Exeed STORE, la plataforma de ventas online de la marca, ofrecerá a los usuarios descuentos exclusivos, ante la modalidad de reserva o compra a través de Webpay.

Para poder adquirir un modelo de la Exeed, solo hace falta inscribirse en EXEEDSTORE.CL, crear un usuario y seleccionar el modelo de interés dentro del catálogo disponible. Luego, siguiendo los pasos indicados en la página, se puede elegir el color, solicitar el financiamiento y coordinar la entrega del vehículo en alguno de los showroom dispuestos a nivel nacional.

Losdescuentos ofrecidos en esta ocasión serán de hasta un 27%. Con atractivos bonos que comienzan en $5.500.000 en el caso del LX Unlimited, LX Unlimited AWD y TXL Unlimited AWD. El bono para el TXL Unlimited será de $6.000.000, mientras que el LX Advanced y VX Unlimited AWD tendrán bonos de $6.500.000.

Todos quienes compren a través de esta nueva modalidad accederán a otros beneficios como el Exeed CLUB, un mundo de beneficios y descuentos exclusivos para complementar el estilo de vida de todos los dueños de vehículos de la marca.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí