Exeed realizó test drive de sus modelos en circuito de F1

0
382

MOTORES.- Exeed, la marca que ha redefinido la alta gama en Chile desde su lanzamiento en 2022, realizó recientemente un test drive de sus modelos en el circuito de Fórmula 1 ubicado en Doha, capital de Catar.

Esta pista fue escenario del Gran Premio de Catar durante octubre, por lo que esta acción marca un precedente inédito para el fabricante, ya que sus modelos llevaron su desempeño al límite en un entorno seguro.

Esto se suma a la presencia protagónica de Exeed en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el cual fue celebrado en la ciudad de Doha, en la misma fecha que el Gran Premio de Catar.

Exeed VX, Exeed TXL y el nuevo Exeed RX fueron los SUV que pudieron rodar en la pista, mostrando el confort y la seguridad que son capaces de ofrecer gracias a elementos como suspensión controlada de forma electrónica, permitiendo un mayor control de las oscilaciones.

Sin embargo, el totalmente nuevo Exlantix ES, el primer sedán 100% eléctrico de la marca, dejó la vara alta en términos de prestaciones, gracias a su aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y su capacidad de tomar curvas a mayor velocidad, gracias a su bajo centro de gravedad y excelente reparto de pesos.

Es por todo lo anterior que Exeed, representada en Chile por Astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí