¿Le gusta este icónico Alfa Romeo? Disfrútelo en el Hall of Legends

0
681

MOTORES.- ¿Conocer en detalle los modelos más especiales de una marca automotriz que se transformó en una leyenda? Eso es posible en el Hall Of Leyends, la plataforma desarrollada a nivel internacional por Alfa Romeo, en que todos los Alfistas pueden encontrar información detallada de los autos más icónicos del siglo XX.

Con la posibilidad de filtrar los resultados por década, tipo de carrocería, competencias ganadas e incluso por estudio de diseño detrás de su carrocería, el sitio web permite empaparse por toda la mística que rodea al fabricante y recorrer los anuarios que la convirtieron en una joya de la automoción.

Desde los hermosos Giulietta Spider diseñados por Pininfarina, hasta el magistral 33 Stradale, este panorama sin salir de casa hará que estés durante horas impregnándote de conocimiento y comparando entre las propias líneas de productos sus semejanzas y diferencias a lo largo de la historia.

Para conocer todo este material, solo debes ingresar a alfaromeohalloflegends.com/models.html donde la pasión italiana estará esperandote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí