Alumnos de Técnico en Turismo del Liceo “Clara Solovera” harán maletas para viajar a la IV Región

0
6841

SAN BERNARDO.- Conocer la IV Región, sus ciudades de Coquimbo y La Serena, y todos sus atractivos fue el premio que recibieron los alumnos de 3º y 4º Medio de Técnico en Turismo del Liceo “Clara Solovera”, de San Bernardo, por parte del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

“Es muy importante para nosotros porque son fondos que llegan y que serán aprovechados por los alumnos en una salida interregional. Imagínese lo que significa para nuestra carrera de Técnico en Turismo ir a Coquimbo y La Serena, conocer los valles interiores y poner en práctica todo lo que aprendemos y hacemos en clases, incluyendo las de asignaturas como Ciencias e Historia”, dijo el profesor de Patrimonio y Atractivos Turísticos de Chile, Manuel Ruiz.

La gira de estudio, que será disfrutada por 37 estudiantes y 3 profesores, está dirigida a estudiantes de enseñanza media diurna de establecimientos educacionales que reciben subsidio estatal (municipales, corporaciones municipales, particulares subvencionados y de administración delegada) de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí