No hay cadáveres en túnel construido para robar empresa en San Bernardo

0
431

SAN BERNARDO.- Finalmente, la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) descartó la presencia de cadáveres al interior de un túnel en San Bernardo, que habría sido construido para entrar a robar a una empresa de valores.

Durante la jornada de ayer, la PDI descartó la muerte de dos sujetos al interior de un túnel construido presuntamente para robar a la empresa Loomis.

El operativo de búsqueda, que comenzó el martes en dicho corredor de 8 metros de profundidad y de entre 100 a 200 de largo, culminó ayer. Al respecto, el subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que “finalmente se descartó el hallazgo de cadáveres en el lugar”.

Asimismo, confirmó que “sí se constituye el delito de robo frustrado”. Por lo que los antecedentes serán aportados a la investigación del Ministerio Público.

Según indicó, los autores del túnel sería “un grupo organizado, que estuvieron trabajando por bastante tiempo acá en el lugar”.

Recordemos que la situación quedó al descubierto gracias a un llamado anónimo. En la que se informó la construcción del corredor, presuntamente para acceder a dependencias de la compañía.

Foto: PDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí