Una competición de e-Motorsports: Toyota Gazoo Racing presenta la TGR GT Cup 2024

0
295

MOTORES.- Para los amantes del mundo tuerca y el mundo el línea TOYOTA GAZOO Racing (TGR) anunció los detalles de la TOYOTA GAZOO Racing GT CUP (TGR GT  Cup) 2024, una competencia en línea en “Gran Turismo 7” para PlayStation 5 y PlayStation 4.

La competición se extenderá desde abril hasta diciembre de este año, atrayendo a jugadores de todos los rincones del planeta. La gran final contará con la participación de los 24 mejores pilotos, seleccionados entre aquellos que alcanzaron las tres puntuaciones más altas en las Rondas 1 y 7 de carreras en línea en las cinco regiones especificadas por Gran Turismo World Series, además de 3 pilotos seleccionados por TGR.

La ronda de clasificación comenzará con la Copa Virtual GR86/BRZ (socio de la ronda: SUBARU). La  segunda ronda incluirá una carrera con vehículos HEV, una de las diversas opciones de electrificación en  el enfoque de múltiples vías tecnológicas de Toyota. El Prius, el primer HEV producido en masa en el  mundo y una fuerza impulsora detrás de su popularización, hará su primera aparición en esta competencia.

La séptima ronda reunirá una variedad de vehículos que excede los límites de los fabricantes, incluido el  LEXUS RC F GT3 de TGR, que hace su primera aparición en la clase LMGT3 del Campeonato Mundial  de Resistencia de la FIA. Se espera una ronda de clasificación única y emocionante que solo se puede  vivir en la TGR GT Cup.

Además, todos los usuarios que participen en el evento recibirán un GR010 HYBRID con la combinación  de colores negro mate 2024 en su carrocería. Podrán disfrutar experimentando este vehículo en continua  evolución en la TGR GT Cup mientras TGR se esfuerza por fabricar autos cada vez mejores para los deportes de motor.

Al igual que el año pasado, la estructura de la competición utilizará un sistema de ligas agrupadas según el nivel de habilidad de los pilotos para facilitar la participación de todos, incluso de los principiantes. A la  Liga GT1 de alto nivel le seguirán dos ligas: GT2 y GT3. Los horarios de las carreras variarán según la  liga, el cronograma con las horas de inicio de cada etapa será informado a través de la sección de noticias  de la plataforma Gran Turismo 7.

TGR planea continuar participando activamente en las actividades de e-Motorsports para que los fanáticos del automovilismo deportivo puedan seguir disfrutándolo de cerca, más allá de las fronteras de países y las generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí