Connect with us

Magazine y Tecnología

Certamen en línea en “Gran Turismo 7” para PlayStation 5 y PlayStation 4

Una competición de e-Motorsports: Toyota Gazoo Racing presenta la TGR GT Cup 2024

La competición se llevará a cabo de abril a diciembre de este año, con la participación de competidores de todo el mundo. La gran final coincidirá con la Gran Turismo World Series en diciembre.

MOTORES.- Para los amantes del mundo tuerca y el mundo el línea TOYOTA GAZOO Racing (TGR) anunció los detalles de la TOYOTA GAZOO Racing GT CUP (TGR GT  Cup) 2024, una competencia en línea en “Gran Turismo 7” para PlayStation 5 y PlayStation 4.

La competición se extenderá desde abril hasta diciembre de este año, atrayendo a jugadores de todos los rincones del planeta. La gran final contará con la participación de los 24 mejores pilotos, seleccionados entre aquellos que alcanzaron las tres puntuaciones más altas en las Rondas 1 y 7 de carreras en línea en las cinco regiones especificadas por Gran Turismo World Series, además de 3 pilotos seleccionados por TGR.

La ronda de clasificación comenzará con la Copa Virtual GR86/BRZ (socio de la ronda: SUBARU). La  segunda ronda incluirá una carrera con vehículos HEV, una de las diversas opciones de electrificación en  el enfoque de múltiples vías tecnológicas de Toyota. El Prius, el primer HEV producido en masa en el  mundo y una fuerza impulsora detrás de su popularización, hará su primera aparición en esta competencia.

La séptima ronda reunirá una variedad de vehículos que excede los límites de los fabricantes, incluido el  LEXUS RC F GT3 de TGR, que hace su primera aparición en la clase LMGT3 del Campeonato Mundial  de Resistencia de la FIA. Se espera una ronda de clasificación única y emocionante que solo se puede  vivir en la TGR GT Cup.

Además, todos los usuarios que participen en el evento recibirán un GR010 HYBRID con la combinación  de colores negro mate 2024 en su carrocería. Podrán disfrutar experimentando este vehículo en continua  evolución en la TGR GT Cup mientras TGR se esfuerza por fabricar autos cada vez mejores para los deportes de motor.

Al igual que el año pasado, la estructura de la competición utilizará un sistema de ligas agrupadas según el nivel de habilidad de los pilotos para facilitar la participación de todos, incluso de los principiantes. A la  Liga GT1 de alto nivel le seguirán dos ligas: GT2 y GT3. Los horarios de las carreras variarán según la  liga, el cronograma con las horas de inicio de cada etapa será informado a través de la sección de noticias  de la plataforma Gran Turismo 7.

TGR planea continuar participando activamente en las actividades de e-Motorsports para que los fanáticos del automovilismo deportivo puedan seguir disfrutándolo de cerca, más allá de las fronteras de países y las generaciones.

Ver nota completa
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El próximo domingo 28 de abril

Philips se suma al Gatorade Maratón de Santiago 2024 con asistencia cardiovascular

El evento será una carrera cardio protegida, gracias a 33 desfibriladores externos automáticos (DEA). Los equipos serán implementados por Andover Alianza Médica S.A, socio estratégico de la compañía en Chile.

TECNOLOGIA.- Con el objetivo de ser un aporte al cuidado de la salud y al desarrollo deportivo del país, Philips estará presente en el Gatorade Maratón de Santiago 2024 mediante la habilitación de equipos de apoyo cardiológico de emergencia.

Ello, porque la versión de este año que se realizará el próximo domingo 28 de abril, será una carrera cardio protegida, lo que implica una serie de medidas orientadas al cuidado de la salud de los participantes, entre las que destacan la instalación de un centro de atención médica de 650 mt2, con dependencias especializadas según el tipo de situación clínica, que estará reforzado por centros intermedios distribuidos en el circuito cada 5 km.

Todos contarán con la infraestructura y tecnología necesaria para atender eventos imprevistos. Y entre su equipamiento destaca la presencia de 33 desfibriladores externos automáticos (DEA), que serán provistos por Philips e implementados por Andover Alianza Médica S.A.

Roberto Urzúa, coordinador del Área Médica del Gatorade Maratón de Santiago, indica que “cada uno de los centros de atención tendrá equipos DEA, lo que nos permite muy buenos tiempos de reacción frente a accidentes cardiovasculares. A su vez, contamos con asistentes especializados que recorrerán constantemente el circuito en 10 motos y 10 bicicletas equipadas igualmente con equipos DEA. Así, tendremos una relevante capacidad de reacción móvil, con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud de los corredores a través de una atención primaria oportuna”.

Es relevante señalar que la edición 2024 del Gatorade Maratón de Santiago tiene la expectativa de reunir a más de 31.000 participantes, quienes se sumarán a una competencia que abarca recorridos de 10, 21 y 42 kilómetros por calles icónicas y paisajes urbanos de la capital.

“Para Philips es muy importante poder participar junto a nuestro socio estratégico Andover Alianza Médica S.A. en la Maratón de Santiago 2024, poniendo a disposición de todos los participantes nuestros equipos DEA, los que en simples pasos pueden salvar la vida de una persona que está sufriendo un accidente cardiovascular. En estas situaciones, la tecnología brinda un importante apoyo para enviar al corazón del paciente descargas eléctricas controladas que logren restablecer el ritmo cardíaco normal, lo que es vital al momento de entregar una primera atención de emergencia”, señala Acauã Lattouf, country manager de Philips en Chile.

En atención al número de competidores que se esperan, un aspecto significativo que menciona Roberto Urzúa es que “los corredores son siempre los primeros en asistir a compañeros que puedan sufrir inconvenientes. Y es muy importante que tengan los conocimientos básicos de reanimación y tomen conciencia de ello, ya que pueden salvar una vida si se complementa su ayuda con la utilización de equipos como los DEA”.

Cabe destacar que la trascendencia de una reacción oportuna y rápida es un elemento primordial, ya que la aplicación temprana y adecuada de primeros auxilios, junto con el uso correcto de un desfibrilador externo automático (DEA), pueden marcar la diferencia en la recuperación de un paciente.

Jimena Miragaya, gerente general de Andover Alianza Médica S.A., puntualiza que “estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa, colaborando mano a mano con organizadores y servicios de emergencia para crear un entorno seguro para todos. A través de este evento, reafirmamos nuestro compromiso en brindar la tecnología en tiempo y forma para que la coordinación del área médica de la maratón cuente con lo necesario para proteger los corazones. En Andover nuestra misión es siempre contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas, demostrando que la tecnología y la humanidad pueden correr juntas hacia un futuro más seguro”.

Según datos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos de Norte América (FDA), la relación entre el tiempo y la eficacia de la desfibrilación es crucial. Las posibilidades de éxito son del 90% en el primer minuto, disminuyendo entre 7% y 10% por cada minuto adicional de retraso en las medidas de rescate médico.

Continuar leyendo

Magazine y Tecnología

Con el enfoque de “El Cine llega a casa”

Sony presenta su línea de entretenimiento BRAVIATM para enriquecer aún más la experiencia de cine en casa

Los productos BRAVIA incorporan 4 modelos de televisores y BRAVIA Theatre agrega 2 barras de sonido, un sistema de cine y banda de cuello.

MAGAZINE Y TECNOLOGIA.- Sony renueva su línea de productos BRAVIA para ver películas y vivir la mejor experiencia de cine en casa. Con la expansión de los servicios de streaming, ver películas en la comodidad del hogar es cada vez más popular. Los profesionales de la industria cinematográfica han adoptado ampliamente una gran variedad de productos Sony, como cámaras cinematográficas digitales, monitores y audífonos profesionales. Esto le ha permitido a la empresa obtener un profundo conocimiento de la industria del cine y de la intención de los realizadores y creadores de contenido.

La nueva línea BRAVIA aumenta aún más la sensación de realidad del contenido cinematográfico y ofrece extraordinaria calidad de imagen y sonido, para disfrutar de las películas en casa prácticamente con la misma magia de la gran pantalla. Al unificar en una sola marca los televisores, las barras de sonido y las tecnologías de audio para el hogar, Sony busca que sus clientes tengan un único destino para disfrutar de la mejor experiencia de cine con una increíble calidad de imagen y sonido, la cual evoca la intención original del creador. Gracias a la coincidencia de características y diseño de los televisores BRAVIA y los productos de audio BRAVIA Theatre, los usuarios pueden elegir y combinar fácilmente un paquete completo de entretenimiento en casa, y vivir una increíble experiencia cinematográfica.

Para completar el ecosistema, Sony agrega el anuncio de productos de audio BRAVIA Theatre, una variedad de barras de sonido (BRAVIA Theatre Bar 9 y 8), un sistema de cine en casa (BRAVIA Theatre Quad) y un altavoz con banda para cuello (BRAVIA Theatre U) que ofrecen múltiples opciones para disfrutar de un sonido cinematográfico inmersivo, todos compatibles con los nuevos televisores BRAVIA. Con esta combinación puedes experimentar sin inconvenientes toda la intensidad audiovisual de cualquier contenido de cine en tu hogar.

“En Sony contamos con una amplia experiencia cinematográfica desde los equipos profesionales hasta la creatividad en el desarrollo de películas y series. Toda esta trayectoria es aplicada en el desarrollo de nuestros productos de consumo especialmente en los TV BRAVIA y los dispositivos de audio BRAVIA Theatre. Para nosotros es un placer poder ofrecerle al mercado latinoamericano productos con altísima calidad, capaz de llevar la experiencia del cine en casa a otro nivel” comentó Ezequiel Cedeño, Gerente regional de la categoría de Home Entertainment para Sony Latinoamérica.

Ve las películas en casa como las pensó originalmente el creador

Los televisores BRAVIA optimizan el color, el contraste auténtico a fin de preservar los detalles de las zonas oscuras en las escenas más demandantes y el brillo de manera inteligente para lograr un entorno visual en el hogar más luminoso que el del cine. Esto es para asegurar que la experiencia de visualización en casa sea fiel a la manera en que el creador quería que se viera la película.

La oferta de productos de TV BRAVIA incorpora los modelos BRAVIA 9, BRAVIA 8, BRAVIA 7 y BRAVIA 3 que combinan procesadores de imagen, tecnologías de Sony y diseño logran un equilibro tecnológico para brindar la experiencia de cine en casa.

Ofrece excelente calidad de sonido para disfrutar del cine en casa

  • Acoustic Multi-Audio+™[1]:Los nuevos televisores BRAVIA 9 cuentan con Acoustic Multi-Audio+ y son los primeros televisores del mundo[2] con Beam Tweeter en la parte superior y Frame Tweeter en los laterales, para ofrecer sonido envolvente igual que en el cine. Cada sonido proviene exactamente del lugar adecuado.
  • 360 Spatial Sound Mapping (exclusiva de Sony[3]): genera varios altavoces virtuales en lugares donde en realidad no hay ningún altavoz físico, como en la parte superior o los laterales de la sala.
  • Voice Zoom 3™[4]: La nueva función Voice Zoom 3 de Sony reconoce los diálogos humanos mediante algoritmos de IA y aumenta o reduce el volumen de manera tal que hasta los pequeños sonidos de un diálogo se escuchen bien y con claridad. Funciona a la perfección con los productos de audio BRAVIA Theatre.[5]

[1] Disponible en BRAVIA 9.

[2] Al mes de abril de 2024. De acuerdo con una investigación de Sony.

[3] No disponible en BRAVIA Theatre U.

[4] Disponible en BRAVIA 9, 8 y 7.

[5] Estará disponible mediante una futura actualización de firmware.

 

Continuar leyendo

Magazine y Tecnología

Líder en el mercado de eventos y marketing

Lombardis Brand Experience anuncia apertura de oficinas en Miami

Compañía anunció una alianza estratégica para consolidar la apertura de sus nuevas oficinas en el destacado y vanguardista distrito Wynwood.

MAGAZINE.- Lombardis Brand Experience, agencia líder en el mercado de eventos y marketing anunció una alianza estratégica para consolidar la apertura de sus nuevas oficinas en el destacado y vanguardista distrito Wynwood en Miami, con Sherpa Consultancy, consultora experta en diseñar e implementar ideas de vanguardia para nuevos negocios liderada por su fundador y CEO Ilan Sitt.

Las nuevas oficinas que estarán ubicados específicamente en 1900 NE Miami Court Unit 322 y 1900 NE Miami Court, suite 322, fl 33132, ya cuentan en su planificación varias aperturas de importantes torres de la industria target del Real Estate. La llegada de Lombardis a Miami, es parte de una línea de expansión de la compañía a este mercado ya que el equipo logró identificar una alta necesidad de ideas con estrategias que entreguen a las marcas experiencias inolvidables, únicas y originales.

La asociación entre las agencias combina la estrategia de negocios y la innovación en experiencias de marca para ofrecer soluciones únicas en el dinámico mercado de Miami, «Esta asociación con Lombardis nos permite ofrecer un enfoque novedoso y personalizado para las marcas en Miami, ampliando nuestras capacidades y alcance», afirma Ilan Sitt.

Según comenta Santiago Lombardi, Founder y CEO, «Nos enfocamos en esta ciudad ya que es la capital neurálgica de Latam y luego de la Pandemia, Miami explotó como ciudad en cada una de las industrias que llegaron, convirtiéndose en una vitrina de marcas con mayor calendarios de eventos preestablecidos. Sumado a eso y escuchando a los propios requerimientos que nos han comentado nuestros clientes sobre las necesidades y oportunidades que existen en el rubro de eventos corporativos en Miami, creemos que esta apertura, es una gran oportunidad por llevar nuestra pasión por la excelencia y el buen servicio a todas las marcas presentes en esta ciudad».

La estrategia de arribo, estará basada en entregar un servicio de valor agregado constante de excelencia, innovación, mucho buen gusto y un equipo de producción estable en Estados Unidos con base en las nuevas oficinas de Wynwood para la ejecución de eventos con los más altos estándares de calidad y servicios premium, en este sentido, Lombardi comenta «Nos involucramos en todos los procesos del proyecto, desde la recepción de brief, el diseño integral, la estrategia, los KPIs que buscamos y la mejor manera de hacerlo posible. Hoy no es solo producir eventos lindos, es contar una historia y que los invitados sientan sensaciones únicas».

Para la llegada a Miami, el CEO señala que están planificando realizar un evento de apertura en Florida para prospectos y clientes cautivos que tienen en Latam con base en Miami y como primera industria target será el real estate donde ya tienen en la planificación varias aperturas de torres importantes. «Buscamos un crecimiento gradual ya que estamos entrando a un mercado gigantesco donde para hacer las cosas bien hay que ir en el ritmo adecuado. No tenemos planes de expansión desmedido sino más bien a largo plazo con calidad y servicio como nuestros focos más claros», analiza Lombardi.

Cabe señalar que según un sondeo de Yelp, la plataforma de reseñas en línea, destacó  que el área metropolitana de Miami registró más de 20 mil nuevas aperturas de negocios, siendo ésta la tercera cifra más grande del Norte América, con el 14% más que las 17,971 de 2021. Como resultado, el sur de la Florida se clasificó detrás de Los Ángeles y la Ciudad de Nueva York por el mayor crecimiento de negocios el año pasado.

Continuar leyendo

+VISTO

Todos Los Derechos © 2019 - 2022 | Desarrollado por Lookandfeel