8º Torneo “Kickboxing internacional” pondrá en disputa 4 títulos profesionales en la modalidad K1

0
452

SAN BERNARDO.- La fuerza, vértigo, potencia y calidad de ls lucha se darán cita mañana sábado 20 de abril, a partir de las 17 horas, en la 8a versión del Torneo “Kickboxing internacional”, que contará en esta edición 2024 con delegaciones de Perú, Colombia, Brasil, Bolivia y Estados Unidos. Esta es la primera vez que en el certamen estarán en disputa 4 títulos profesionales en la modalidad de K1, destacando entre ellos el titulo femenino entre Chile y Colombia.

En el salón del concejo municipal se dieron cita las delegaciones para el pesaje respectivo de los atletas, como también para el tradicional rito del “careo”, donde los púgiles se ponen frente a frente para la foto promocional respectiva. Al respecto, Ulises Gajardo, Director Nacional de la Escuela USKA1 Chile y fundador del Club Deportivo “Tao Chuan Chile”, agradeció el financiamiento y apoyo de Molymet.

“Hace 35 años que soy trabajador de Molymet y desde siempre me han apoyado en esta iniciativa incluso desde mi incios en las artes marciales, lo que ha sido fundamental para llegar a este punto. Así que mañana tendremos a los mejores exponentes en el Gimnasio Municipal de San Bernardo, a quienes les deseamos todo el éxito y que las contiendas se desarrollen dentro del marco deportivo que corresponde, donde prima el respeto por el contrincante”, dijo Gajardo.

“Saludar a todas las delegaciones presentes y agradecer a Ulises y todo su equipo por dar vida a este octavo torneo internacional. Cuenten con nuestro apoyo y desde ya darles toda la energía para los combates de mañana. Atrás de esta labor están alianzas público – privadas que fortalecen el deporte”, precisó Rudy Oetiker, jefe de RSE y Comunicaciones MolymetNos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí