CGE se reune con dirigentes vecinales de Paine para abordar temas calidad y continuidad de servicio

0
328

PAINE.- Representantes de la distribuidora eléctrica CGE, encabezados por Carlos Mora, jefe de lectura y reparto, Valeska Astudillo, analista comercial; Johan Rodriguez supervisor delegación Buin y representantes de empresas contratistas,  participaron este jueves en una reunión con dirigentes de más de 15 comunidades en el sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Paine.

El objetivo de la actividad  fue abordar temas de lectura, cobro y reparto de boletas, casos comerciales y labores que benefician la continuidad  y calidad de servicio eléctrico en la comuna.

Carlos Mora, hizo un positivo de la reunión, instancia que permite tener una relación más cercana con las comunidades donde la Compañía presta servicio de distribución eléctrica.

“Fue una reunión muy positiva donde tuvimos la oportunidad de informar nuestros procesos de lectura, cobro y reparto de boletas, también recibimos una serie de consultas y casos. A través de estas reuniones reiteramos la voluntad de la Compañía de atender y subsanar situaciones que afecten a nuestros clientes y este es el compromiso que generamos con los dirigentes de Paine, de avanzar en la solución de las temáticas abordadas en esta reunión”, indicó.

El ejecutivo, destacó la presencia de la empresa contratista que tiene a cargo las labores de lectura y reparto de boletas en Paine, quienes tomaron conocimiento de primera mano de los casos y situaciones informadas en esta reunión por los dirigentes vecinales. Esto es fundamental para hacer un adecuado levantamiento de información y las medias de corrección que sean necesarias en función de la calidad de servicio para los clientes, sostuvo Mora.

Jorge Arenas presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Paine, destacó el carácter informativo de esta reunión que permitió, abordar una serie de temas y transparentar temas de cobro y lectura que siempre son motivo de consultas en las comunidades. Maribel Rodríguez presidenta de la Junta de Vecinos de Rangue recordó que en enero se realizó en su sector una reunión con la comunidad y CGE donde se dio inicio a una serie de acciones, que se refuerzan con esta reunión con las distintas áreas de la compañía.

 Consejo

CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicitar comunicarse con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de Whatsapp +569 895 68 479.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí