Diputada Camila Musante tras solicitud de arresto contra alcalde de San Bernardo: “Acá hay abandono de deberes”

0
537

POLÍTICA.- Tras la orden de arresto emanada por el Juzgado de Letras del Trabajo de San Bernardo en contra del alcalde de San Bernardo, Christopher White, por la deuda previsional con personal de guardia y que alcanza los $107.996.825, la diputada Camila Musante (Distrito 14) sostuvo que en “la resolución de arresto al alcalde Christopher White determinada por el Juzgado de Letras y de Trabajo de la Comuna de San Bernardo, es evidente que hay una infracción al artículo 60 de la Ley Orgánica de Municipalidades y que, por lo tanto, es constitutivo de abandono de deberes”.

“Lo quiero decir muy claro y muy fuerte”, dijo la parlamentaria, precisando que “en julio del año pasado, en un concejo municipal, le advertí al alcalde de la situación en la que se encontraba la comuna a propósito del mal manejo de los recursos municipales, que son los recursos de todos los sanbernardinos y de todas las sanbernardinas”. “Ojalá se pueda actuar a la brevedad y responder por este notable abandono de deberes por parte del alcalde Christopher White”, acotó la legisladora.

Leer más:

https://delh.cl/2024/04/30/alcalde-white-responde-a-orden-de-arresto-y-decreta-pago-de-deuda-previsional-con-empresa-de-seguridad/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí