Familia Jetour tiene embajadora: Mayte Rodríguez

0
182

MOTORES.- Jetour, marca representada y distribuida por Andes Motor en Chile, sigue avanzando en su estrategia de crecimiento y visibilidad, al presentar a su nueva embajadora: Mayte Rodríguez, reconocida actriz e influencer nacional. Esta alianza, que brindará a la artista la oportunidad de disfrutar del SUV Dashing, mezcla el espíritu juvenil, el diseño y la vida multifacética de Mayte, que coincide con el ADN de la marca.

“Mayte Rodríguez personifica perfectamente el perfil de nuestros clientes, conocidos por su versatilidad, distinción, buen gusto y estar imponiendo las últimas tendencias. Estas cualidades son las que Dashing busca transmitir, junto con su alto rendimiento. Esperamos que Mayte pueda disfrutar día a día junto a su familia del espacio, capacidad  y seguridad que entrega nuestro modelo”, afirmó Gustavo Aravena, gerente de vehículos livianos en Andes Motor y principal ejecutivo de la marca en el país.

La nueva embajadora de Jetour en Chile conducirá el modelo top de línea en un exclusivo color verde con interior blanco que resalta por su silueta futurista y la combinación perfecta entre comodidad, seguridad y tecnología.

Entre sus características principales, se encuentra su potente motor de 1.6L Turbo, que posee una potencia de 188 HP, acompañado de una transmisión automática DCT de 7 velocidades y un versátil modo de conducción Eco/Sport/Comfort. Además, incluye un moderno sistema de infoentretenimiento con radio touch de 15,6 pulgadas. Junto a esto, presenta el sistema Smart Key y botón de encendido, así como asistencia de colisión lateral (BSD, LCW), Sistema de seguridad avanzada ADAS, control de crucero adaptativo, 6 Airbags y tecnología de intervención de punto ciego y tráfico cruzado, entre otros.

Para seguir las aventuras de Dashing y Mayte Rodríguez, te invitamos a visitar el sitio web de Jetour: https://jetourchile.cl/ o seguir las redes sociales de la marca en Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí