El Amanecer de Lo Herrera se integra a la Asociación Nacional de Prensa Digital Chilena A.G.

0
233

REGIONAL.- En su constante trabajo para visibilizar las problemáticas, inquietudes y actividades de las localidades de las comunas de la Provincia de Maipo, El Amanecer de Lo Herrera se integra a la Asociación Nacional de Prensa Digital Chilena A.G. (Anpredich), que representa a los medios digitales chilenos ante las distintas instituciones nacionales e internacionales. “Ser parte de este ente gremial reafirma nuesto compromiso periodístico con las zonas más invisibilizadas de la zona de Maipo, pudiendo ahora entregar las noticias que aquí se generan a todo el país. Agradecemos a la Anpredich la posibilidad de sumar y aportar con nuestra experiencia para que el periodismo comunitario siga creciendo en el territorio nacional”, dijo el director de El Amanecer de Lo Herrera,  Patricio Drago Torrijos.

En este sentido, el periodista agregó que “desde ahora nuestros lectores podrán conocer lo que realizan otras comunidades, que colocan en valor lo que realizan en pos de sus vecinos, amigos y familias. Sabrán del esfuerzo de otros, imcluso, de los sectores más apartados del territorio criollo”.

Por su parte, el presidente de Anpredich, Pablo Córdova, mostró su satisfacción por sumar a las filas a este medio de Maipo, comentando que “en la actualidad, esta organización suma a más de90 empresas editoras de medios digitales de información que, a diario, realizan en Chile la actividad de investigación, cobertura y divulgación de la actualidad informativa nacional e internacional con el objetivo de facilitar la mejor información posible a los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí