¡Fiestas en cualquier lugar!: Sony presenta el parlante inalámbrico SRS-XV500

0
94

MAGAZINE Y TECNOLOGÍA.- Sony trae el nuevo SRS-XV500, un parlante inalámbrico que hace que la fiesta dure más tiempo en cualquier lugar. Este parlante cuenta con un sonido potente, gracias a sus dos unidades de altavoz X-Balanced, que ofrecen unos bajos potentes, así como dos tweeters que aportan voces nítidas y un campo sonoro ampliado, iluminación integrada y una batería de gran duración, incluso se puede conectar un micrófono de karaoke y cantar durante toda la noche. Con el SRS-XV500 tendrás todo lo que necesitas para pasarla bien con tu familia y amigos.

Sonido duradero y portátil

El Sony SRS-XV500 es un parlante que debido a la gran duración de su batería mantendrá la celebración por muchas horas. Después de cargarla totalmente, el SRS-XV500 ofrece hasta 25 horas 1 de reproducción. Además, con una carga rápida de 10 minutos se consiguen hasta 2.5 horas 1 de tiempo de reproducción. Con la función de cuidado de la batería (Battery Care), no tendrás que preocuparte de sobrecargar el altavoz, haciendo que este permanezca en condiciones óptimas durante más tiempo.

El Sony SRS-XV500 se ha diseñado pensando en llevar la música contigo, por eso el diseño incluye aditamentos de portabilidad, cuenta con un mango integrado para que transportarla sea muy
sencillo, además de ser muy ligero para facilitar su traslado. ​Además, se adapta a cualquier situación gracias a su versatilidad, que permite colocarla tanto en posición horizontal como
vertical.

Funciones para entretenerse y divertirse

La diversión no acaba aquí, ya que puedes interpretar tus canciones preferidas con la funcionalidad de karaoke. Para activarla simplemente conecta el micrófono de karaoke y pulsa reproducir. Las funciones Echo y Control de teclas en el panel posterior de la unidad permiten ajustar el sonido atendiendo a tus gustos. Una segunda entrada te permite hacer un dueto con un amigo conectando un segundo micrófono o incluso conectar una guitarra para subir aún más el nivel. Ambas entradas tienen mezcla individual. Además de sus capacidades musicales, el SRS-XV500 también puede crear una atmósfera de fiesta gracias a su función de iluminación ambiental, con la posibilidad de personalizar la iluminación con la aplicación Fiestable.

Resistente a salpicaduras de agua

Considerando el uso y que este parlante sea el compañero de reuniones y fiestas el SRS-XV500 cuenta con calificación de resistencia al agua IPX4 2 , para que puedas utilizarla en el exterior, con seguridad, incluso cuando caen algunas gotas de lluvia.

Sony| Music Center y Fiestable

El SRS-XV500 es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable. Con estas aplicaciones puedes elegir listas de reproducción, cambiar los patrones de iluminación y acceder a
todos los modos de sonido desde la pista de baile. Fiestable te permite acceder a divertidas opciones para ayudarte a crear la mejor atmósfera para una fiesta, como hacer una lista de reproducción, funciones de karaoke incluyendo Voice Changer y Echo, además de control DJ para añadir efectos de sonido.

Pensando en el medioambiente

Nuestros productos no solo están diseñados para lograr una increíble calidad de sonido, sino también para cuidar el medioambiente. El plástico reciclado 3 desarrollado por Sony se utiliza parcialmente en el cuerpo del SRS-XV500. Esto refleja cómo Sony se esfuerza en reducir el impacto medioambiental de sus productos. El modelo SRS-XV500 llega a robustecer el portafolio de bocinas de Sony.

Para conocer la familia completa visita https://www.sony.cl/.

El Sony SRS-XV500 ya está disponible en Chile. Visita https://www.sony.cl/wireless- speakers/products/srs-xv500

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí