Maxus T60 lidera las búsquedas de autos usados de origen chino

0
58

MOTORES.- Chileautos, uno de los principales portales de compraventa de vehículos usados en Chile, publicó un nuevo estudio de mercado enfocado en la búsqueda de automóviles en la primera mitad del 2024. En este informe, la camioneta Maxus T60 reafirmó su éxito y liderazgo en el sector automotriz nacional al convertirse, por segundo año consecutivo, en el modelo de origen chino más buscado por los usuarios.

El análisis, que revela que los cibernautas han realizado más de 2.450.000 búsquedas de modelos procedentes de China en el sitio web, posiciona a la pickup de la marca distribuida y representada por Andes Motor en Chile en la cima del ranking de los 20 automóviles más buscados de origen chino, con un total de 163.367 búsquedas.

Al respecto, Maximiliano Sfeir, Gerente de Maxus, destacó el gran resultado, en vistas a la competitiva industria local, que cuenta con 77 marcas de vehículos en total, de las cuales 32 son de origen chino. En este contexto, Maxus se encuentra quinto en la tabla total de marcas más buscadas.

“La Maxus T60 ha demostrado ser una opción atractiva y versátil para los consumidores chilenos. La potencia, versatilidad y capacidad que entrega han sido fundamentales en su posicionamiento. Su virtud de adaptarse a diversas necesidades, desde tareas cotidianas hasta trabajos más exigentes, es un testimonio de la solidez de su estructura y su correcta relación precio-calidad. Estamos orgullosos que siga siendo la preferida entre los compradores de autos usados.” afirmó el máximo ejecutivo del sello.

A siete años de su lanzamiento, la todoterreno destaca por su amplia variedad de versiones (8), que incluyen motores a gasolina y diésel de 2.0 litros Euro VI, con transmisión de 6 velocidades (automática o manual), tracción 4×2 o 4×4 y diferentes acabados y niveles de equipamientos, como control de estabilidad, frenos ABS/EBD/EBS, 2 a 6 airbags, pantalla táctil de 10 pulgadas y monitor de puntos ciegos.

Esta versatilidad ha sido fundamental para su éxito sostenido, ya que combina rendimiento, seguridad, capacidad de carga y eficiencia, convirtiéndola en una opción ideal tanto para la ciudad, como para la carretera y terrenos off-road.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí