EMPRESAS.- Carozzi tiene el Programa de Puertas Abiertas más grande del país y este año, al cumplir más de una década desde su fundación, lo está celebrando con un total de 200 mil visitas a sus instalaciones industriales.
“Para nosotros es un tremendo orgullo compartir con la comunidad lo que hacemos como empresa de alimentos y que estudiantes de colegios, universidades, fundaciones, carozzinos y vecinos puedan recorrer nuestros skyview para vivir la experiencia Carozzi y conocer cómo se fabrican nuestros productos que invitan a disfrutar lo bueno de la vida”, destaca Santiago Valdés, gerente general de Carozzi.
Como parte de las celebraciones, la compañía recibió hoy la visita de la Sofofa, integrada por su presidenta, Rosario Navarro y Jorge Ortuzar, gerente general; junto a su equipo de sostenibilidad. Duranta la visita, acompañaron a los estudiantes del colegio Saint Germaine de 4to básico y recorrieron la planta y el skyview de Galletas, visitaron el centro deportivo, el cual cuenta con más de 21.000 metros cuadrados en sus 4 centros industriales y el nuevo centro de distribución de la compañía, característico por ser uno de los más tecnológicos de Latinoamérica.
“Si queremos construir confianzas debemos partir por el conocimiento. Con este objetivo desde Sofofa impulsamos la iniciativa Empresas Abiertas a través de la cual hoy visitamos Carozzi junto a trabajadores y representantes de la comunidad. Nuestro propósito es generar un país donde la empresa está conectada con la sociedad y las personas se sienten orgullosas con nuestro quehacer, que crean en el poder transformador de las empresas y el real compromiso que tenemos con el futuro del país”, Rosario Navarro, presidenta Sofofa.
El Programa Puertas Abiertas considera también la invitación a las comunidades a participar en Jornadas Deportivas anuales en las instalaciones de la compañía, donde el foco está puesto en la promoción de estilos de vida saludables, la importancia del deporte y la alimentación informada. A eso se suman los encuentros con agricultores de trigo candeal, arroz y tomate, con quienes se ha desarrollado una relación de largo plazo, basada en la confianza y la creación de valor conjunto.
La compañía busca el desarrollo de una relación de largo plazo basada en la confianza y transparencia con sus grupos de interés, con el objetivo de generar valor compartido y construir un Carozzi más sostenible.