SAN BERNARDO.- El colegio particular Denham School, ubicado en el cruce de camino Lepanto con Los Morros, decidió suspender las clases mañana miércoles 15 de abril a raíz de unos rayados en los baños que anuncian un tiroteo durante la jornada.
En un comunicado interno entregado a su comunidad educativa y viralizado en redes sociales, el establecimiento precisa que “hoy se detectó una situación grave al interior del colegio (rayados amenazantes en el baño) la cual fue abordada de inmediato activando todos los protocolos de seguridad y dejando la denuncia a las autoridades correspondientes (carabineros)”.
“Frente a esto, se suspenden las clases, talleres, extensión y afterschool, solo por el día 15 de abril con el fin de resguardar la integridad de los estudiantes y colaboradores”, agrega.
Asimismo, la escuela precisa que “ha reforzado las medidas de resguardo y supervisión, y que la situación está siendo gestionada junto a la revisión se cámaras y conformes a la normativa vigente, priorizando la seguridad de nuestros estudiantes e identificando a los posibles sospechosos”.
El Denham School afirmó que el jueves 16 se retomarán las clases con normalidad.




