Astara Luxury planea un 2024 lleno de novedades

0
364

MOTORES.- Astara Luxury, empresa que pertenece al grupo Astara, la cual representa a las marcas de lujo y super deportivos Ferrari, Maserati y Bentley, llevó a cabo la nueva edición del Astara Luxury Meet Experience, donde Matias Cáceres, Gerente General Astara Luxury, junto a su equipo, comunicaron los diferentes planes que tienen para este 2024, los cuales contemplan la renovación de ciertos modelos y el ingreso de la electrificación.

Durante el 2023, Astara Luxury,  llevó a cabo diferentes lanzamientos de suma relevancia en la escena nacional, destacando el Maserati Grecale y el Ferrari Purosangue, modelos que marcaron un hito en ambas marcas y en este 2024 esperan seguir en ese camino.

La marca británica de lujo, Bentley, anunció que en este 2024 está a la venta el modelo Bentayga, puesto que el Flying  Spur, Continental GT y Continental GTC no estarán disponibles para nuevos pedidos.

Sin embargo, la firma británica a pesar de anunciar el fin de la producción de motores V8 sin asistencia eléctrica, si estarán disponibles las últimas unidades que contarán con este motor, los cuales son el Continental GT Edition 8 y el Continental GTC Edition 8, ambos entregan 550 Hp y 770 Nm de par y en Chile contarán con dos o tres unidades.

La novedad más importante es que durante este 2024 llegará la variante híbrida enchufable del Bentayga, modelo que ofrecerá un motor V6 de 3.0 litros y otro eléctrico, que en su conjunto entregarán 462 Hp y 700 Nm de par, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.

Maserati prepara una nueva estrategia para este 2024, el fabricante italiano estrenará su gama 100% eléctrica con la línea Folgore. El primero será el Grecale Folgore, que entrega 410 kW de potencia, 820 Nm de par, hasta 500 kilómetros de autonomía y hace el 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

La segunda novedad será el Granturismo en su versión 100% eléctrica (Folgore) que trae tres motores eléctricos, 761 CV, 1.350 Nm y hasta 450 km de autonomía. Además, estrenará las variantes a combustión en acabado Modena (motor V6 de 3.0 litros, 490 CV y 600 Nm) y el Trofeo (V6 3.0 litros, 500 CV y 660 Nm).

Finalmente, Ferrari, estrenó hace días el nuevo Roma Spider, con él espera seguir demostrando su alto nivel de prestaciones y pretende trasladar el concepto de la “Nueva Dolce Vita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí