NACIONAL.- En el marco de los planes permanentes de relacionamiento con las instituciones y comunidades, la distribuidora eléctrica CGE coordina visitas mensuales de la oficina móvil a distintas comunas en las regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso. En este sentido y con el objetivo de acercar la atención comercial a sus clientes durante el año 2022 se realizaron 245 actividades con 5.754 atenciones de público.
Esta iniciativa fue pensada como un servicio para atender a los clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos y o no cuentan con oficinas comerciales. En tal sentido la oficina móvil de CGE ha permitido resolver las principales consultas de los clientes, así como facilitar trámites, especialmente para personas de la tercera edad o que deben trasladarse grandes distancias para llegar a una oficina.
Andres Palacios, jefe comercial de CGE en la zona Metropolitana Oriente (integrada por las Provincias de Maipo y Cordillera, y las comunas de La Pintana y El Bosque), destacó el trabajo realizado a través de la sucursal móvil durante el 2022 en la región Metropolitana, O’Higgins y de Valparaíso, trabajo que permitió atender a más de 5.754 clientes de la compañía en distintas comunas y actividades.
“Para CGE es muy importante mantener el contacto permanente con sus clientes y atender sus necesidades. Durante el 2021 la sucursal móvil participó en distintas actividades de gobierno en terreno, atención en municipios, juntas de vecinos y uniones comunales lo que permitió acercar la atención comercial de la compañía en nuevos puntos de las tres regiones”, dijo
El jefe comercial agregó que este año se va a continuar con la modalidad de atención mensual en distintas comunas, esto a través de coordinación directa con los municipios, delegaciones presidenciales provinciales, uniones comunales y juntas de vecinos.
“Durante el 2022 la oficina móvil de CGE realizó en la zona Metropolitana Oriente más de 2600 atenciones de público: La Pintana 1438, El Bosque 662, Puente Alto 408, Pirque 326, Paine 290, Calera de Tango 283, San Bernardo 214 y Buin con 68 atenciones de público lo que nos permitió acercar la atención comercial y servicio que ofrece a la compañía a distintas comunidades. Además, esto refuerza el trabajo que estamos desarrollando con los dirigentes vecinales y autoridades municipales”, comentó
El profesional destacó el trabajo de coordinación de nuevos puntos de atención para la sucursal móvil que se realiza con dirigentes vecinales El Bosque, La Pintana y uniones comunales de Calera de Tango, Paine, San Bernardo y San José de Maipo. Gracias a esta labor CGE no solo acerca la atención comercial a sus clientes también desarrolla ciclos de capacitación sobre temas comerciales, de seguridad y canales de contacto que son muy bien valorados por las comunidades.
Consejo
CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicita tomar contacto con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl.