MOTORES.- JMC, representada en Chile por astara, participó recientemente en la firma de un acuerdo de cooperación entre el representante de la marca y Copec Voltex, donde ambas forman una alianza que ayudará a impulsar la electromovilidad en Chile, de acuerdo a la agenda que pretende que en el año 2035 no se comercialicen vehículos livianos cero kilómetro a combustión dentro del territorio nacional.
Es aquí donde JMC juega un rol clave dentro de este punto, ya que Vigus EV es la única camioneta 100% eléctrica que astara comercializa dentro de su line up que recoge las mejores alternativas en cuanto a vehículos enchufables, creando así un portafolio completo que complementa la oferta de sus marcas. A esta amplia gama de productos se suma Touring EV, el furgón 100% eléctrico de gran volumen de carga del grupo, con un precio realmente competitivo.
Los usuarios que desde ahora en adelante apuesten por la transición a un vehículo enchufable comercializado por astara dispondrán de una serie de beneficios con Copec Voltex, que incluirán asesorías y descuentos exclusivos en la instalación de la infraestructura de carga domiciliaria y acceso prioritario a futuras estaciones de carga.
De esta forma se pretende incentivar a los clientes que decidan comprar un vehículo eléctrico (BEV) o híbrido enchufable (PHEV) de modo que la adecuación del usuario a estas nuevas tecnologías sea lo más amigable posible.