MOTORES.- Alfa Romeo, representada por Astara, la legendaria marca italiana ganadora del primer Gran Premio y del primer campeonato en la historia de la Fórmula 1, cerró con broche de oro el concurso realizado durante octubre, en el cual se seleccionó a un afortunado cliente para darle una experiencia única: asistir a un gran premio de Fórmula 1.
Un Grand Prix es una de las mayores citas deportivas del mundo motor, por lo que cualquier entusiasta estaría orgulloso de estar presente en una fecha, más aún si dicha asistencia es como invitado oficial de una marca con “scuderia” y eso es exactamente lo que la firma ofreció a un afortunado cliente local.
Entre el 1 de septiembre y el 20 de octubre, todos los clientes que adquirieron cualquier modelo de Alfa Romeo participaron en el sorteo de un viaje que otorgó la posibilidad de estar presente durante las tres jornadas en el histórico autódromo “José Carlos Pace en São Paulo”, Brasil, más conocido como circuito de Interlagos, en el cual pudieron conocer el mundo de la alta competencia desde cerca, asistiendo a las prácticas, “qualifications” y al evento principal, que se llevó a cabo el domingo 5 de noviembre.
Es aquí donde Francisco Pavez fue el afortunado alfista ganador de esta campaña, gracias a la adquisición de su nuevo auto durante las fechas en promoción, un Stelvio de color rojo que de seguro llegó a despertar nuevas emociones en su vida.
Los exclusivos modelos que Alfa Romeo tiene a disposición y que participaron en este sorteo son el sedán deportivo Giulia y el crossover deportivo Stelvio, en sus versiones Veloce y Quadrifoglio. Con este tipo de iniciativas, La Meccanica delle Emozioni refuerza el compromiso con sus seguidores de generar instancias con su comunidad de aficionados y sus selectos usuarios.